REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Ayuda a tu cuerpo en el entrenamiento deportivo con los nutrientes de kiwis Zespri™

 

El deporte es sin duda una de las actividades más importantes de nuestra vida, como individuos y como sociedad. Tanto, que desde hace siglos deportistas del mundo entero se reúnen en los Juegos Olímpicos, compitiendo en diferentes disciplinas.

La celebración de esta cita requiere una exhaustiva preparaciónpara todos los deportistas de élite implicados en la competición, tanto en términos de entrenamiento físico como de nutrición, ya que los alimentos adecuados favorecen la preparación y recuperación para las rutinas deportivas. Un claro ejemplo de estos alimentos que ayudan a la práctica de ejercicio son los kiwis Zespri™, que contienen algunos nutrientes clave para que nuestro cuerpo esté preparado para la actividad física y, al mismo tiempo, ayudan a reducir el riesgo de sufrir lesiones y previene el agotamiento.

Entre esos nutrientes destaca, sobre todo, tanto en la variedad Zespri™ Green como en Zespri™ Sungold™, la vitamina C. En ambos casos, un solo kiwi nos proporciona el 100% de la cantidad diaria que se recomienda ingerir de esta vitamina, que además de sus conocidos beneficios para el sistema inmunológico, también ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y protege a las células del estrés oxidativo.

Pero no es solo esa característica la que convierte a los kiwis Zespri™ en una solución nutricional perfecta y totalmente natural para los deportistas. Al ser bajos en FODMAP, un acrónico que hace referencia a determinados carbohidratos que no se absorben adecuadamente durante la digestión y pueden causar molestias gastrointestinales, podemos consumirlos sin miedo antes de la práctica deportiva. Además, son una fuente natural de Potasio, un nutriente que conocen muy bien quienes practican habitualmente deporte porque favorece la función muscular.

Los kiwis Zespri™ con un combinado perfecto de salud y sabor. Un bocado delicioso que contribuye al buen funcionamiento de nuestro cuerpo, ejercicio físico incluido. La mejor forma de cuidarnos sin dejar de disfrutar.

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »