REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

B-Protect 50+ la nueva protección solar 3-en-1 para estar bella y protegida

Proteger las pieles sensibles del sol en cualquier momento , incluso en la ciudad. Un brunch en la terraza, salidas en bicicleta, shopping al mediodía, un paseo por el parque… Estamos continuamente expuestos involuntariamente al sol, también en la ciudad. Representa incluso el 80% de nuestra exposición a la radiación solar. Sin embargo, las mujeres olvidan demasiado a menudo proteger su piel diariamente frente a los rayos UVB-UVA.

Protegerse en la ciudad es esencial. Sí, ¡pero mejor hacerlo potenciando la belleza natural!

En 2019, los Laboratorios Dermatológicos Avéne desarrollan la protección solar ideal para la ciudad. Un producto multifuncional que en un solo paso ofrece protección solar y una tez fresca y radiante ¡Indispensable para no volver a olvidar proteger tu piel a diario!

La protección se llena de luminosidad

Fieles a su compromiso de proteger y calmar las pieles sensibles en todo momento, los Laboratorios Dermatológicos Avène han desarrollado una nueva protección 3-en-1, irresistible para toda urbanita: muy alta protección contra los rayos UV, escudo anti-polución y efecto embellecedor gracias a su textura, evolutiva inédita.

¡La piel esta protegida y radiante!

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »