REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

BABÉ PROPONE UN NUEVO RITUAL DE LIMPIEZA SIN JABÓN PARA LA PIEL SENSIBLE

Laboratorios BABÉ lanza dos novedades que respetan y cuidan la limpieza facial de la piel sensible.El novedoso GEL MICELAR CALMANTE BABÉ mantiene todas las ventajas de un agua micelar, pero en formato gel espumoso con aclarado. Por tanto, se mantienen los beneficios de limpiar el rostro con un producto sin colorantes, sin alcohol, sin parabenos, sin conservantes y principalmente sin jabón, ya que son las micelas las que ejercen la acción limpiadora llevándose consigo cualquier impureza.

Para completar esta limpieza facial, el laboratorio ha creado el HIDRO-EXFOLIANTE CONFORT BABÉ, cuyo valor añadido es que no solo exfolia y renueva la piel, sino que al mismo tiempo la hidrata gracias a su alto contenido en Aceite de Jojoba, dejándola suave y lisa sin irritarla. Sus micropartículas extrafinas permiten una delicada, eficiente y no agresiva exfoliación apta para pieles sensibles.

De esta forma, BABÉ completa su portfolio en la gama de limpieza facial, ofreciendo así soluciones a todas las necesidades y hábitos de uso.
Ambos productos son hipoalergénicos y están testados dermatológica y oftalmológicamente.
Productos de venta exclusiva en farmacias.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »