REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Bakel, la firma italiana de cosmética antiedad 100% eficaz, llega a España

BAKEL: COMPROMETIDA CON LA BELLEZA

Durante su experiencia como química en prestigiosos laboratorios, la Dra. Raffaella Gregoris se preguntó por qué se incluían sustancias inútiles, ineficaces y potencialmente dañinas en las formulaciones cosméticas en lugar de ingredientes activos. En 2008 nació la idea de BAKEL, un cuidado de la piel diferente: puro. BAKEL representa una novedad absoluta, la renuncia a todo lo superfluo. De ahí el lema que sintetiza la filosofía BAKEL: 100% de ingredientes activos, CERO sustancias inútiles.

100% PRINCIPIOS ACTIVOS: los productos BAKEL sólo contienen ingredientes cuya eficacia ha sido probada científicamente por universidades, dermatólogos y cirujanos plásticos.

CERO SUSTANCIAS ÚTILES: todos los productos de BAKEL están libres de conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, derivados del petróleo, siliconas, alcohol, PEG, PPG, metales pesados, MEA, DEA, TEA y demás sustancias superfluas y potencialmente alergénicas para la piel.

«Soñé con un cuidado de la piel que pudiera ofrecer beneficios reales. BAKEL es una sinergia entre la biotecnología y la naturaleza. Este es el secreto para conseguir productos que realmente funcionan”.

Raffaella Gregoris. Fundadora.

UN PRODUCTO, MÚLTIPLES BENEFICIOS.

Un solo producto, un tratamiento completo: los productos BAKEL se utilizan sobre rostro, contorno de ojos, párpados, labios, cuello y escote.

Rápida absorción, facilidad de uso: los productos de BAKEL sólo contienen ingredientes activos que pueden ser absorbidos por la piel y que aportan beneficios reales.

Calidad y transparencia: el origen y los beneficios de todos los ingredientes de la fórmula se indican en cada envase. Además, al estar libres de conservantes, todos los productos BAKEL tienen fecha de caducidad.

Los mejores ingredientes, alta eficacia: todos los productos BAKEL están formulados con las materias primas más puras y sostenibles, y con un 100% de ingredientes activos.

Investigación y delicadeza: fruto de años de estudio y pruebas, todos los productos de BAKEL están probados dermatológicamente, y son ideales para las pieles más exigentes.

Seguridad y respeto: los productos de BAKEL son seguros y respetuosos, tanto para las personas como para los animales.

www.bakel.it

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »