REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

BÁLSAMO NAYRA, NUESTRO PRODUCTO SOLIDARIO NAYRA

 Reparador, refrescante, calmante… nuestro bálsamo Nayra tiene ese efecto sobre tus labios, y esperamos que el dinero que recaude también lo tenga sobre los proyectos solidarios a los que va a ir destinado.

Nayra es el primer producto solidario de Bara Cosmetics, y hemos decidido dedicar todo lo que se obtenga con su venta a proyectos u organizaciones que pensamos que pueden beneficiarse con nuestra solidaridad y la de nuestros clientes.

En vez de dar un pequeño porcentaje, o los beneficios obtenidos con el producto, hemos pensado que lo mejor es dar el 100% de su precio (excepto el IVA, que se lo pagamos al Es-tado) a las iniciativas sociales. De esta manera, quien lo compre sabrá exactamente la canti-dad de dinero que está destinando al proyecto que estemos financiando en cada momento.

nayra

Los primeros meses, la recaudación de Nayra irá destinada a la iniciativa Un latido para Nay-ra, para recaudar fondos para operar la cardiopatía congénita de Nayra, la niña de 4 años que da nombre al bálsamo.

Nayra combina manteca de karité y cacao con aceite esencial de menta, extracto de tila y aceites de jojoba y de oliva, para proteger, calmar, nutrir y reparar los labios y los corazones.

Ingredientes:

Butyrospermum parkii butter, theobroma cacao butter, prunus amygdalus dulcis oil, simmondsia chinensis wax, sacarose, olea europaea oil*, helianthus annuus oil, tilia cordata extract, simmondsia chinensis oil*, cannabis sativa oil, mentha piperita oil, flavour.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »