REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Barrita de Cacao y Almendra Stroong Daily, la tentación más saludable y deliciosa

¿A quién no le gusta el verano? Es tiempo de divertirse, de disfrutar de la compañía de familiares y amigos y de dejar a un lado las preocupaciones. Pero no todo es perfecto. La relajación de hábitos suele reflejarse de forma negativa en nuestra silueta. Los españoles ganamos entre 2 y 3 kilos de media durante las vacaciones, según señalan expertos en endocrinología y nutrición.

Durante esta época no nos apetece cocinar ydisponemos de más tiempo libre y, en consecuencia, de un mayor riesgo de caer en tentaciones a las que nos resulta difícil resistirnos porque, al fin y al cabo, ¿no estamos de vacaciones? Es estos momentos de merecido descanso nuestra voluntad flaquea, nos cuesta más negarnos un capricho. Pero, al mismo tiempo, no nos gusta sentirnos incómodos a consecuencia de esos kilos de más que, en algunos casos, aún son una secuela de las largas semanas pasadas en confinamiento.

Pero, qué hacer entonces, ¿es posible darle placer al paladar y, al mismo tiempo, picar o tomar un postre delicioso sin perjudicar nuestra línea y nuestra salud? Afortunadamente, la respuesta es sí.

Elige una opción natural, apetitosa y sin azúcares añadidos

La barrita energética con Cacao y Almendra de STROONG es un aliado perfecto si quieres disfrutar de un snack o un postre saludables. Cuando te venza la tentación entre horas, necesites un empuje extra después de un día muy activo o, simplemente, sientas el deseo de acabar tus comidas con un dulce, la barrita con Cacao y Almendra de STROONG saciará tu deseo deleitándote con un sabor lleno de matices y sin aportarte ni una sola caloría vacía.

A diferencia de otras alternativas ultraprocesadas y cargadas de azúcar, la barrita de Cacao y Almendra STROONG está elaborada con ingredientes 100% naturales e íntegros, es decir, que no han sido procesados y son fácilmente asimilables. En su composición no encontrarás azúcar en ninguna de sus formas, conservantes, colorantes ni organismos genéticamente modificados (OMG). En cambio, sí incluye ingredientes naturales y nutritivos como el cacao, rico en antioxidantes y magnesio, fundamental en la recuperación muscular, almendra, rica en ácidos Omega 3 y Omega 6, además de pasta de dátil, coco rallado, manteca de coco y aceite esencial de naranja.

Se presenta en un cómodo formato de 30 g para llevar siempre contigo. Puedes adquirirlas en farmacias u online a un PVPR de 1,50 €.

La barrita de Cacao y Almendra de STROONG forma parte de una gama Daily que incluye otros snacks con ingredientes como Dátil y Quinoa, Maca y Guaraná o Cacahuete y Cacao.

5 propuestas para picar este verano sin arruinar tu dieta y una receta de regalo Lourdes Torres, chef, amante del deporte y de la alimentación saludable te plantea 5 situaciones

veraniegas y la mejor manera de afrontarlas sin desequilibrar tu dieta:

  ¿Te espera una cena con amigos y sabes que comerás de más? Tómate al medio día una crema ligera de brócoli con calabacín (*receta adjunta) junto con dos barritas STROONG. Estarás nutrida y podrás cenar ese extra sin remordimientos.

  ¿Estás en la playa y te apetece alargar ese momento de relax, pero no quieras caer en la tentación de la bolsita de patatas fritas? Es el momento de disfrutar de dos barritas STROONG con tus ingredientes favoritos.

  ¿Vas de excursión turística? Las barritas STROONG pueden convertirse en un snack delicioso o sacarte de un apuro.

  ¿Ibas con prisas y has empezado el día sin desayunar? No te preocupes, tómate a media mañana tus barritas STROONG junto a un café y te sentirás con fuerzas para afrontar lo que te queda de jornada.

  ¿Tienes una salida en barco? Llévate tus barritas STROONG. Disfrutarás, te alimentarás y no tendrás que cocinar.

Receta de Crema de brócoli

Ingredientes: 1 brócoli grande, 1 calabacín grande, 40 g de aceite de oliva, un manojo de albahaca, sal y pimienta al gusto, 400 ml de agua mineral.
Elaboración: Poner en una olla abundante agua a hervir. Una vez esté hirviendo el agua, añadir el brócoli entero y cocer durante 5 minutos. Añadir el calabacín cortado en rodajas de 2 cm de ancho y cocer durante 5 minutos más. Colar y enfriar en abundante agua fría. Poner en la Thermomix o similar. Añadir el agua mineral, el aceite, el manojo de albahaca y salpimentar al gusto. Triturar durante ocho minutos. Disfrutar de esta crema fácil, nutritiva y sabrosa. Información nutricional (taza 250 g): Energía 86 Kcal, 359 KJ. Grasas 4.54 g (7%). Colesterol Omg (0%). Hidratos de Carbono 7.24 g (2.4%). Fibra alimentaria 3.47 g (13.9%). Proteína 2.28 (4.6 %).

https://www.stroong.es

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »