- REVISTA SALUD TOTAL - https://revistasaludtotal.com -

Base de pizza de trigo Espelta, nuevas galletas y otras 13 novedades de Biocop en Organic Food Iberia 2019

Biocop presenta 15 nuevos productos en la feria Organic Food Iberia, que se celebra los días 6 y 7 de junio en IFEMA (Madrid). En su stand, el L600J, exhibirá sus novedades en panadería, que incluyen la base de pizza de espelta de masa fina, las galletas de trigo integral con semillas de chía y lino y un toque de jengibre, y las galletas de trigo de espelta integral con limón y un toque de jengibre. Estas novedades se podrán encontrar también en el espacio de innovación de la feria, donde las empresas exhiben los productos lanzados el último año.

El congreso internacional Organic Food Iberia se ha convertido en un punto de encuentro entre profesionales del sector de productos ecológicos indispensable en la agenda de los productores, distribuidores y empresas dedicadas a la compraventa. Para Biocop significa estar presente en un espacio de debate y análisis de la situación actual del sector, las oportunidades que se presentan y los retos de futuro a los que se enfrentará. Es también una oportunidad para la compañía para conocer las tendencias del mercado y crear sinergias con otros actores del sector.

Otros productos de panadería y cosmética
Además de la base de pizza y las dos recetas de galletas, Biocop introducirá cuatro productos de la marca de panadería Le pain des fleurs: tostadas de sarraceno con fibra, tostadas multicereales, tostadas con castaña y tostadas de maíz.

Finalmente, sus novedades en higiene personal y belleza llegarán de la mano de la marca Urtekram. Será en el Eco Living Iberia, una feria paralela al Organic Food Iberia centrada en productos cosméticos, del hogar y moda ecológicos. Las novedades en este campo incluyen el champú de aloe vera para cabellos secos, el gel de baño sin perfume, el enjuague bucal menta fuerte, los dentífricos menta fresca y menta fuerte, el exfoliante anticelulítico matcha, el tratamiento capilar matcha y el aceite anticelulítico matcha.

Biocop presentará al mercado 200 nuevas referencias hasta finales de este año.