REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Bayer lanza un concurso en Instagram inspirado en la libertad, en el marco de la campaña #MiDecisionMasLibre

En el marco de la campaña de Bayer #MiDecisionMasLibre, dirigida a jóvenes millennials, se ha puesto en marcha un concurso a través del perfil de Instagram (@MiDecisionMasLibre). Las ganadoras tendrán la oportunidad de asistir a la exclusiva Feel Free Party, que se celebrará el 14 de mayo en Barcelona, en un escenario idóneo en primera línea de playa: el Hotel W.

Feel Free Party ofrecerá las ganadoras del concurso un espacio único y exclusivo donde las chicas nacidas entre las décadas de los 80 y 90 –conocidas como millennials– encontrarán diferentes propuestas de entretenimiento adaptadas a los gustos de esta generación, caracterizada por ser eminentemente tecnológica, ya que utiliza internet y las redes sociales como forma de relacionarse y de mantenerse activamente informada sobre los diferentes aspectos de su vida.

Durante el evento, las asistentes también podrán informarse, de la mano de expertos en la materia, de la variedad de opciones de anticoncepción existentes en la actualidad, entre ellos los nuevos métodos de anticoncepción a largo plazo. El objetivo es que puedan tomar una decisión informada e independiente respecto a la opción que mejor se adapta a sus necesidades, estilo de vida y preferencias personales.

Sube tus fotos más #free

Para participar en el concurso, las instagrammers deben compartir las fotos de aquellos momentos en los que se hayan sentido más libres, etiquetándolas con el hashtag #MiDecisionMasLibre. Además, es necesario aceptar las bases legales del concurso, que se encuentran en el microsite conlamujer.com, y tener un perfil de Instagram público, para poder ver las fotos que se presentan al concurso. De esta forma, pueden ganar una de las 100 entradas dobles para participar en la Feel Free Party.

Las participantes pueden publicar tantas fotos como quieran hasta el próximo viernes 8 de mayo. El jurado escogerá aquellas que cumplan los requisitos recogidos en las bases legales y que mejor transmitan la sensación de libertad. Todas las fotos que participen en el concurso se regramearán en el perfil @MiDecisionMasLibre, y las ganadoras se irán anunciando progresivamente, en el mismo perfil de Instagram.

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »