REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Belén Marrón se incorpora al Grupo Farmasierra como nueva Directora Médica

El Grupo Farmasierra ha anunciado la incorporación de la doctora Mª Belén Marrón Ochoa como nueva directora médica de los laboratorios asentados en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

En su larga experiencia laboral, ha trabajado en distintos hospitales universitarios (Fundación Jiménez Díaz, Hospital Clínico San Carlos y Hospital Príncipe de Asturias), como Medical Affairs Director de la División Renal (Baxter) y como Directora Médica Internacional en Diaverum Renal Services, donde además, puso en marcha la primera clínica de hemodiálisis del grupo en Madrid.

Es miembro de distintas sociedades científicas como la Sociedad Española de Nefrología (S.E.N), Sociedad Española de Diálisis y Trasplante (SEDYT), Sociedad Madrileña de Nefrología (SOMANE), Sociedad Internacional de Diálisis Peritoneal (ISPD) y de la Asociación de Médicos de la Industria Farmacéutica (AMIFE).

Asimismo, la doctora Marrón es co-autora de 40 publicaciones, 300 comunicaciones científicas, ha participado en 170 congresos (nacionales e internacionales) y ha coordinado varios estudios clínicos.

Estoy muy ilusionada por empezar esta nueva etapa a cargo de la dirección médica de Farmasierra”, ha declarado la doctora Marrón. “Iniciar este nuevo reto en una compañía como Farmasierra, que ha demostrado durante 25 años su apuesta por contribuir a la industria y el empleo en España y que se ha perfilado como uno de los laboratorios líderes en innovación incremental, supone para mí un proyecto realmente motivador”.

Farmasierra celebra esta nueva incorporación coincidiendo con el 25 aniversario del grupo farmacéutico madrileño y demuestra, una vez más, su compromiso con el talento nacional mediante el fomento del tejido investigador y clínico español.

 Sobre Grupo Farmasierra

Grupo Farmasierra es un grupo farmacéutico especializado en investigación y desarrollo, manufactura, distribución y comercialización de medicamentos, complementos alimenticios y productos sanitarios. El Grupo formado por 200 personas distribuidas en sus cuatro áreas de actividad, factura 35 millones de euros.

Durante sus 25 años de andadura, ha llevado a cabo una amplia gama de proyectos de investigación biomédica y desarrollo galénico. Desarrolla y fabrica a terceros para más de sesenta países, distribuye para otras compañías en España, comercializa directamente en España y licencia a nivel mundial.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »