REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Bella Aurora Labs se despide de Infarma 2019 por todo lo alto

La 31ª edición de Infarma, Encuentro Europeo de Farmacia, cierra sus puertas después de tres intensos días de exposiciones y ponencias profesionales.

Entre los más de 300 laboratorios y empresas que presentaron sus novedades a los profesionales del sector, Bella Aurora Labs destacó con un imponente stand que agrupaba sus 4 marcas dirigidas al canal farmacia. Bella Aurora, Lullage, Mavala y Kerzo Forte presentaron sus novedades a los miles de profesionales que acudieron al stand en busca de soluciones para sus clientes.

Bella Aurora, marca cosmética especialista en despigmentación cutánea Nº1 en farmacias, presentó Sublime, su nueva línea anti-edad exclusiva para el canal farmacia. Una sorprendente apuesta para el farmacéutico que ve, cada vez más, cómo Bella Aurora se afianza en el sector. Además de presentar las novedades, la marca realizó masajes faciales y diagnósticos de la piel a los asistentes.

Lullage, marca dermocosmética especialista en pieles grasas o sensibles, sigue creciendo en el sector y recibió una gran acogida por parte de los profesionales que, desde hace años, quieren Lullage en sus farmacias.

Mavala, marca Nº1 en el cuidado de las uñas en las farmacias de nuestro país, realizó manicuras a los asistentes recomendando los mejores cuidados para sus uñas.

Y Kenzo Forte, marca especialista en el cuidado del cabello, realizó un diagnóstico capilar a los asistentes que buscaban una solución para la caída del cabello.

Un año más, Bella Aurora Labs reafirma su presencia en el canal farmacéutico y termina Infarma 2019 con nuevos proyectos para el próximo año.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »