REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Beneficios del Tónico en tu piel

A pesar de que el tónico facial siempre fue uno de los grandes protagonistas indiscutibles en las rutinas de belleza de todas las mujeres, en los últimos tiempos se ha dejado de lado.
No obstante, el uso de tónico facial de KENFAY sirve entre otras cosas para completar una rutina de limpieza y belleza completa, ayudando a cerrar los poros así como eliminar la aparición de posibles bacterias.
El tónico es muy recomendable para combatir el acné, las arrugas, retirar los restos de maquillaje y mantener tu tez más tersa y suave.

Aplica el tónico dos veces al día, especialmente si has estado realizando actividades al aire libre. Usa un algodón humedecido con el tónico para aplicarlo con ligeros toquecitos sobre tu rostro
y se recomienda presionar suavemente con las palmas de tus manos en tu piel al terminar.

Además de equilibrar el pH neutro de nuestra cara, al aplicar el tónico de manera constante notarás enseguida como la piel está más sana y notaras un efecto refrescante, por supuesto, mayor hidratación,
tus poros quedarán cerrados y contarán con una barrera que impida que los factores externos como el frío o las bacterias busquen un sitio en tu cara sin que te des cuenta.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »