REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

BICENTURY Y JORDI CRUZ PRESENTAN SUS NUEVOS SABORES DE TORTITAS

Bicentury,  líder en el mercado de tortitas y en la fabricación de productos para el cuidado de la línea, ha presentado hoy en el Restaurant ABaC los 4 nuevos sabores que ha ideado el chef Jordi Cruz para la marca: Setas, Trufa & Parmesano; Chocolate Negro, Naranja & Flor de Azahar; Chocolate Blanco, Limón & Coco y Popcorn. Con estas nuevas variedades, Bicentury sigue reforzando el sabor en las tortitas, un snack ligero y divertido, ideal para quienes quieran cuidarse sin renunciar al sabor.

En el evento ha intervenido Josep Arcas, Director General de Bicentury, quien ha destacado la apuesta de la compañía por un cuidado de la línea saludable y sabroso. Además, a continuación el chef Jordi Cruz ha elaborado en un showcooking deliciosas recetas con tortitas, con el objetivo de aportar ideas nuevas, diferentes y sabrosas.

Bicentury es la empresa española líder en el mercado de la dietética y pionera en el lanzamiento de las tortitas en España. Desde su nacimiento, su objetivo ha sido acompañar en el cuidado de la línea de una forma responsable a través de una dieta equilibrada y saludable. La compañía ha conseguido situarse como empresa de referencia en el cuidado de la línea gracias a la constante labor de especialistas en nutrición y dietética que trabajan día a día con el compromiso de ofrecer todo el sabor y nutrientes en sus productos.

_MG_9652

 

Jordi Cruz está al frente del ABaC Resturant desde 2010, donde ha conseguido 2 estrellas Michelin con una cocina de vanguardia, evolutiva e inquieta, basada en la búsqueda de nuevos sabores. Es uno de los talentos más destacados de la cocina española, y con tan sólo 26 años se convirtió en el chef más joven en recibir una estrella Michelin en nuestro país y el segundo del mundo.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »