REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Bicentury y Jordi Cruz se unen para seguir desarrollando el sabor en las tortitas

El chef Jordi Cruz se convierte en el embajador de las tortitas Bicentury y de su sabor, desarrollando nuevas recetas y una nueva gama.

Las tortitas de Bicentury también renuevan su imagen.

Bicentury, compañía de alimentación líder en el mercado de la dietética y el cuidado de la línea, y pionera en el lanzamiento de las tortitas en España, se ha aliado con el chef Jordi Cruz, que se convierte en embajador de sus tortitas, para que el cuidado de la línea sea más sabroso.

Bicentury-Jordi-Cruz

Jordi Cruz ha trabajado con todo el equipo de Bicentury para idear 4 nuevos sabores de tortitas: Setas, Trufa & Parmesano; Chocolate Negro, Naranja & Flor de Azahar; Chocolate Blanco, Limón & Coco, y Pop Corn. Además, el chef ha desarrollado deliciosas recetas para combinar las tortitas de arroz y de maíz con el objetivo de aportar ideas nuevas, diferentes y sabrosas. El lanzamiento también coincide con una imagen renovada, tanto para los nuevos sabores como para el resto de tortitas.

Sobre Bicentury

Bicentury es una empresa española líder en el mercado de la dietética, la alimentación saludable y pionera en el lanzamiento de las tortitas en España. Desde su nacimiento, el objetivo de Bicentury ha sido hacer compatible cuidarse y mantener una dieta equilibrada y saludable, con soluciones sabrosas y prácticas para gestionar el apetito y con ayudas eficaces para dietas. La compañía ha conseguido situarse como empresa de referencia, experta y cercana al consumidor, en el cuidado de la línea gracias a la constante labor de especialistas en nutrición y dietética que trabajan día a día con el compromiso de ofrecer todo el sabor y nutrientes en sus productos.

En la planta de Quart, en Girona, se fabrican la mayoría de los productos de Bicentury. Esta fábrica tiene una superficie de 15.000 m2 y en sus instalaciones se cumplen los más exigentes procesos de control de calidad.

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »