REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Bienvenidos al Cabaret de Masglo

Este San Valentín viste tus uñas con la colección Cabaret de Masglo. Inspirada en los años dorados de estos locales de variedades, la nueva colección de Masglo llega cargada de dramatismo, exhuberancia y sensualidad para que explores tu lado más extravagante.

Tanto si eres más del Moulin Rouge, cabaret parisino tan representado por la obra de Toulouse Lautrec y la película homónima, de estética de finales del siglo X)X, protagonizada por Nicole Kidman, si prefieres el estilo de Liza Minelli o Marlene Dietrich en los cabarets berlineses de los años 30, o si te va más el estilo burlesque de la mismísima Dita Von Teese esta es la colección que debes lucir para el día de los enamorados… ¡enciende pasiones!

El rosa picante de Impactante, el morado aterciopelado de Excitante, el rojo apasionado de Lujuriosa y el verde grisáceo de Abrumadora son los 4 nuevos tonos de Masglo con los que triunfarás este 2019. Con esta nueva colección de Masglo, tus uñas serán las protagonistas de todos los escenarios.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »