REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

BIMBO lanza THOMAS® Bagels, la forma más crujiente y versátil de desayunar

Empezar el día con otra cara. Hacer de cada desayuno una experiencia distinta. No parece tarea fácil con el ritmo de vida actual, pero BIMBO está dispuesta a cambiar esta situación con el lanzamiento de un producto que amplía las alternativas de desayuno gracias a su textura y versatilidad: los nuevos Bagels; y lo hace bajo la marca THOMAS®, que lidera su segmento en países como EE.UU.

Bagels-Thomas

Los THOMAS® Bagels son una base idónea para cualquier tipo de receta. Se trata de unos panecillos redondos, agujereados en el centro, y pensados para ser tostados, ya que esto les confiere una textura única, crujiente por fuera y tierna por dentro. De ese modo, los amantes de las tostadas cuentan ahora con una nueva opción más completa y original, que les permite huir de la rutina y variar cada día la personalidad de su desayuno.

Con el lanzamiento de THOMAS® Bagels, BIMBO se atreve una vez más con un producto que abre una nueva categoría en el mercado español. Así, la compañía amplía su oferta en panificación, a la vez que introduce una nueva marca, THOMAS®, que ya cuenta con un gran prestigio en el mercado americano e incluso ha contribuido a que el bagel sea todo un emblema de ciudades como Nueva York.

Tras el exitoso lanzamiento de Sandwich Thins en 2013 y de Oroweat en 2014, ambos reconocidos como productos más innovadores en la categoría de pan, THOMAS® Bagels es la nueva gran apuesta de BIMBO.

Los nuevos THOMAS® Bagels se comercializan en un pack de 4 unidades pre-cortadas para que se puedan tostar con más facilidad. Su precio es de 1,69 €.

Sobre Bimbo Iberia

BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo, Silueta, Martínez, Eagle, Thins y Oroweat. Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »