REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Bio Sol Portocarrero acercó la tradición culinaria a través de sus productos ecológicos durante las I Jornadas Gastronómicas Comarca de Níjar

Bio Sol Portocarrero ha estado presente en las I Jornadas Gastronómicas de la Comarca de Níjar, que se celebraron los días 16 y 17 de septiembre, en Campohermoso. Una cita a la que la empresa nijareña acudió con el fin de dar a conocer a todos los asistentes los productos ecológicos y orgánicos de la zona.Las Jornadas, que estuvieron organizadas por la Asociación de Vecinos El Marquesado con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar, ha supuesto un importante impulso a la rica y variada cocina del municipio, ya que todos los participantes promocionaron la cultura culinaria de la región promoviendo, además, los platos típicos y tradicionales de la zona, aprovechándose de la excelente materia prima que en ella encuentran.Sin duda, este evento ha significado una gran oportunidad para la empresa Bio Sol Portocarrero, ya que ha podido mostrar sus productos ecológicos y orgánicos a empresarios y ciudadanos de la Comarca de Níja y, en concreto, de Campohermoso.

Así pues, el encuentro ha sido un amplio escaparate para todas las empresas que decidieron participar en las Jornadas, especialmente para Bio Sol, ya que ha podido establecer relación con profesionales del sector. Unas relaciones que, además, ayudan a fomentar los tratos comerciales entre ellos, así como también ofrece la oportunidad de abrir sus puertas al mercado provincial y al resto del territorio nacional. Por otro lado, cabe destacar que la actividad de la empresa nijareña no se detiene con esta cita, puesto que ya ha puesto su mira en la Feria Andalucía Sabor. Una nueva cita, que se celebra en el Palacio de Congresos de Sevilla, del 25 al 27 de septiembre, en la que Bio Sol Portocarrero volverá a mostrar el potencial de su amplia gama de productos a todos los asistentes que deseen visitar su stand.

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »