REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Biocop recrea un supermercado con más de 330 productos en BioCultura Barcelona 2019

  • La marca está presente tanto en la zona de alimentación como en la de cosmética certificada.
  • Durante la feria se presentarán más de 200 nuevas referencias propias y de otras marcas, a raíz de su alianza con Léa Compagnie Biodiversité.

En la feria Biocultura Barcelona, Biocop recrea en su stand Nº166 un supermercado biológico con más de 330 productos alimentarios, cosméticos e higiene personal. Con esta acción, la marca con más de 40 años de ejercicio en el sector ecológico ofrece al público profesional la experiencia de compra real que vive el consumidor final cuando acude a una tienda especializada.

Actualmente el comprador busca realizar sus compras en el supermercado en el menor tiempo posible. La clave para conseguirlo es reformular la presentación de los productos y hacerla lo más intuitiva posible: un lineal atractivo que cumpla su función. En este sentido, Biocop propone a los profesionales vivir la experiencia de compra completa en la feria ecológica más importante del sector. Con ello, la marca quiere reivindicar la importancia de crear una experiencia de compra que aporte un valor añadido al usuario final en los establecimientos físicos.

Con 330 productos expuestos de todo tipo, lineales atractivos, pasillos, carritos de la compra y señalización, entre otros elementos comunes en un supermercado, Biocop quiere acercar al público profesional sus últimas novedades. Además, este año la firma también está presente en la zona de cosmética certificada, en el stand número 430.

Más de 200 nuevas referencias hasta finales de año La unión reciente de Biocop con el grupo francés Léa Compagnie Biodiversité será una de las claves de este 2019 para seguir creciendo. Gracias a la suma de ambas compañías, la empresa de Lliçà de Vall ofrecerá a los consumidores 200 nuevas referencias hasta finales de este año. En BioCultura Barcelona pueden verse algunos de estos productos de empresas pioneras como Ekibio, que presenta las gamas de Priméal y Bisson, y creadoras de productos innovadores como Le Pain des Fleurs. Asimismo, durante la feria Biocop también presenta dos nuevas galletas: las galletas de trigo integral con chía y lino con un toque de jengibre y las galletas de trigo de espelta integral con limón y un toque de jengibre. La marca también da a conocer la nueva base de pizza, que puede verse por primera vez durante estos días.

Sobre Biocop

Biocop es una compañía dedicada a la producción y distribución de productos biológicos de máxima calidad nutricional y sabor, con vocación de regenerar el modelo alimentario a través de su compromiso con el consumo responsable y la vida saludable. Fundada en 1975, y con sede en Lliçà de Vall (Barcelona), cuenta en la actualidad con un portafolio de más de 800 referencias entre productos de su marca y de las principales firmas europeas.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »