REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Sin categoría

BIOPTRON TRATAMIENTO NATURAL QUE APROVECHA LAS VENTAJAS DEL SOL

 La Terapia de Luz Bioptron se usa para heridas crónicas y cicatrices, para el tratamiento del dolor en rehabilitación y para la activación del sistema inmunológico. Acelera la regeneración de los tejidos ayudando a reducir el tiempo de curación de las heridas.  Bioptron puede tener uso profesional, en clínicas y hospitales, o  doméstico, con un dispositivo de menor tamaño.

Muchas horas frente al ordenador, o de pie, cargar peso de la manera inadecuada o hacer deporte sin calentar demasiado son algunas de las principales causas de lesiones a las que se enfrenta nuestra vida diaria. Sin tiempo para acudir a especialistas o profesionales abusamos de los fármacos que solo reducen el dolor por unos días o a veces incluso horas. La terapia de luz es un tratamiento natural que actúa desde la base de tu lesión, aliviando el dolor y reduciendo su intensidad. Sin embargo, los deportistas, que se enfrentan a dolores de más gravedad como los provocados por reumatismos, esguinces, distensiones o desgarros necesitan tratamientos más específicos que a veces se alargan demasiado en el tiempo. Bioptron puede funcionar como tratamiento único o complementario,  permitiendo así una recuperación más rápida de la actividad muscular y articular. En el caso de los ancianos, las heridas crónicas tienen una complicada curación y requieren de mucho tiempo para cerrarse. Este tratamiento de luz también favorece y acelera la cicatrización de heridas gracias a la estimulación de los procesos regenerativos y reparativos. Deformidades de la columna, infecciones virales de las vías respiratorias, heridas y erupciones en la piel… etc son algunos de los riesgos a los que se enfrentan los recién nacidos. Sin riesgos para el bebé, la terapia de luz actúa desde la base de la patología, activando su sistema inmunológico, aliviando el dolor y la inflamación de las heridas de los más pequeños. Estéticamente Bioptron ayuda a las pieles sensibles, que sufren manchas o incluso a los enfermos de psoriasis. Ayuda a prevenir las arrugas y reducir las existentes.

¿Cómo se utiliza?

La luz debe penetrar en la piel desde una distancia de diez centímetros y durante diez minutos diarios aproximadamente, todo dependerá del paciente y sus necesidades.  Orientaremos el foco hacia la zona afectada para aliviarla y sobre la cara para fortalecer el organismo. Bioptron consigue mejorar la microcirculación sanguínea, armonizar los procesos bioestimulativos, fortalecer el sistema inmunológico y aliviar el dolor o reducir gran parte de su intensidad. No produce radiaciones ultravioletas, la luz es polarizada, incoherente y de baja intensidad. No aumenta la temperatura corporal y no tiene efectos secundarios negativos. Se puede aplicar en adultos, niños y  bebés.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »