REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Black is the new glow. La espuma exfoliate con carbón activo para una purificación intensa en tan sólo 5 minutos

¿Deseas tener una tez más luminosa, una textura de piel refinada y una piel más lisa? Scrub&Detox de Filorga es el primer exfoliante rico en carbón activado capaz de ofrecer una detoxificación cutánea al instante.

Vivimos en una sociedad donde el estrés, el cansancio, la mala alimentación y la contaminación están presentes diariamente afectando nuestra piel y rostro de inmediato: envejecimiento acelerado, imperfecciones, irritaciones, poros dilatados…El nuevo objetivo de las mujeres y hombres se ha convertido en ‘cero toxinas’, es decir, la salud a través de la depuración.

Scrub&Detox ofrece la detoxificación instantánea con sus 2 métodos de exfoliación: la mecánica gracias a las microesferas volcánicas que liberan la piel de impurezas y la exfoliación peeling-like para regenerar las células muertas gracias a la papaína y polifenoles de fruta de la pasión. Contiene también un complejo calmante a base de niacinamida (calma las rojeces, regula la producción de grasa, mejora la barrera cutánea, además de ser despigmentante, antioxidante y antiarrugas) y la vitamina E para un acabado hidratante y protector. El resultado: cero impurezas una textura cutánea alisada.

Su textura negra es vaporosa y ligera obtenida a través de su alta concentración de carbón y microesferas volcánicas. Este producto es para todo tipo de pieles, para los que quieren una purificación en profundidad.

¿Cómo se aplica? Se recomienda aplicar entre 1 y 2 veces por semana sobre piel limpia y húmeda haciendo movimientos circulares en todo el rostro. Dejarlo actuar entre 2/3 minutos y aclararlo con agua tibia.

Según una autoevaluación a 30 sujetos, Scrub&Detox tiene una eficacia comprobada en 5 minutos: 86% de piel más lisa, luminosa y limpia y un 83% de la calidad de la piel mejorada. Maximizada después de 1 mes y constatado por mujeres: 90% de tez unificada y poros reducidos y el 96% de la calidad de la piel mejorada y la piel purificada.

Scrub & Detox (50ml – 33,60€)

Disponible en farmacias o parafarmacias y en las parafarmacias de centros seleccionados de El Corte Inglés y como novedad ahora en Sephora, además de en la web de la marca www.filorga.es

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »