REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Blanca Suárez y Germaine de Capuccini presentan la Cosmética Anti-polución

Germaine de Capuccini presenta la Cosmética Anti-polución a los medios de comunicación en un evento amadrinado por la actriz internacional española, Blanca Suárez, quien actualmente está rodando la exitosa serie Las chicas del cable, de la cual Germaine de Capuccini es firma colaboradora. Además próximamente se pondrá bajo las órdenes de Jose Luís Cuerda en su próxima película.

La firma cosmética preparó una mesa redonda sobre el tema de moda: La Polución y sus efectos en la piel. Así pues, a la misma acudieron los expertos de la firma Olivia Llorens, Directora de Marketing, Inmaculada Vivó, Directora Técnica y Marina Cerdá, Directora de Comunicación.

El evento ha tenido lugar en un hotel emblemático de Madrid, urbanita y cosmopolita, situado en pleno corazón de la ciudad, en la Calle Gran Vía, rodeados de altos edificios haciendo guiño a la campaña.

Germaine de Capuccini lanza a través de EXCEL THERAY O2 la contraofensiva decisiva hacia los nefastos efectos de la polución en el rostro.

EXCEL THERAY O2, la línea icono de Germaine de Capuccini, representa todo un símbolo para la Compañía. Una línea que forma parte de la esencia de la firma desde hace más de 20 años y que fue totalmente renovada en el año 2007 coincidiendo con la evolución de la imagen de marca de la firma.

Ahora, después de 10 años de su última renovación, EXCEL THERAY O2 evoluciona para adaptarse a las nuevas necesidades y exigencias de la vida moderna, y lo hace a través de una nueva generación de tratamientos anti-polución.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »