REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Bless Hotel Ibiza y Magness Soulful Spa

Para esta temporada de verano 2021 Bless Hotel Ibiza ofrece más de 20 tratamientos personalizados y experiencias wellness para disfrutar del placer de cuidarse por dentro y por fuera. Estas propuestas estarán disponibles tanto para los huéspedes alojados en el hotel como para el público en general.

El hotel, pionero en el concepto de lujo hedonista, cuenta en sus instalaciones con Magness Soulful Spa, un espacio vanguardista inspirado en el campo ibicenco, donde desconectar en un ambiente de calma y bienestar. Su sauna turca, circuito de hidroterapia, duchas con aroma terapia, jacuzzi y cabinas de tratamientos inspiradas en las hierbas aromáticas de Ibiza, permiten hacer de cualquier estancia en la isla una experiencia única siguiendo su filosofía «The Best of living».

La amplia variedad de tratamientos que se pueden encontrar en BLESS Hotel Ibiza son diseñados de forma personalizada por un grupo de expertos utilizando fórmulas y productos naturales y combinando técnicas innovadoras y holísticas.

Tratamientos exclusivos

Guiados totalmente por sus necesidades personales, espere resultados instantáneos y duraderos de estos rituales profundamente renovadores. Únicos en todos los sentidos, utilizando los activos y aceites más potentes y eficaces de la naturaleza, junto con los innovadoras técnicas de nuestros expertos terapeutas. Su cuerpo se sentirá reequilibrado, y la belleza natural de la piel se recuperará.

www.blesscollectionhotels.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »