REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Bloqueador de carbohidratos vs quemagrasa

Si tu objetivo es perder peso, debes conocer la diferencia entre un bloqueador de carbohidratos y un quemagrasa, para detectar cuál es el tratamiento que debes llevar a cabo para tu situación en concreto. Es posible que sólo requieras uno de ellos, pero también es muy posible que una combinación de los dos sea la forma más óptima de bajar tu peso en poco tiempo y, si lo llevas a cabo correctamente, sin ningún tipo de efecto rebote.

Los bloqueadores de carbohidratos se toman normalmente con comidas que tienen un nivel de moderado a alto de hidratos de carbono (azúcares, almidones y fibras que se encuentran en una gran variedad de alimentos). Para ello, bloquean la absorción de carbohidratos en el tracto digestivo y logran que no se almacenen en nuestro organismo, sino que se conviertan directamente en heces.

Los quemagrasas, en cambio, no solo evitan que las grasas que consumimos se almacenen en nuestro cuerpo, sino que aumentan el metabolismo y promueven la conversión de grasas ya almacenadas para transformarlas en energía y reducir el peso significativamente. Ambossuplementos ayudan a controlar el apetito pero también deben de ir acompañados de una alimentación y entrenamiento equilibrados.

¿Qué producto me conviene?
Para evitar la grasa corporal adicional, el BLOQUEADOR de CARBOHIDRATOS es el producto ideal. Sin embargo, si estás buscando perder peso y tonificarte, el bloqueador de carbohidratos no te ayudará a quemar la grasa que ya está presente. Para ello, necesitarás el QUEMAGRASAS, que aumentará tu metabolismo para quemar la grasa de forma efectiva.

Para perder peso, el QUEMAGRASAS es una muy buena opción, y si quieres perder peso de forma significativa, prueba con una combinación de ambos productos y verás resultados más rápido, quemando la grasa y tonificando tus músculos, siempre que lo combines con algo de ejercicio.

Q77+ Bloqueador de carbohidratos​
Diseñado para ayudarte a reducir el peso impidiendo que los almidones que ingieres pasen a la sangre. Esto hace que el cuerpo controle el apetito y pueda utilizar las reservas de grasas, generando una sensación de saciedad. Para sacarle el máximo provecho a este producto, es importante combinarlo con una rutina de ejercicio y una alimentación balanceada.​ Su potente fórmula está basada en una serie de ingredientes activos con grandes capacidades para favorecer el bloqueo de carbohidratos. Por un lado, el FABENOL® MAX, que evita que los carbohidratos complejos se descompongan en azúcares simples y, al no generarse el proceso de quema de calorías del almidón, se genera un proceso energético de la grasa almacenada.

Modo de empleo: Tomar dos cápsulas antes de una de las comidas principales con medio vaso de agua. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
PVP: 32€ (60 cápsulas)

Q77+ Quemagrasa​
Los comprimidos QUEMAGRASAS de Q77+ aportan al organismo el poder de acelerar y estimular el metabolismo de grasas de forma más eficiente. Contienen una potente fórmula con ingredientes activos que elevan el gasto energético, optimizan la transformación de grasas y aceleran el proceso de pérdida de peso.​ Su potente fórmula, basada en una serie de activos que favorecen la quema de grasas.

Modo de empleo: Tomar una cápsula por la mañana y otra a medio día con medio vaso de agua. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.​
PVP: 35€ (60 cápsulas)

www.q77plus.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »