REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Boehringer Ingelheim en el Congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica

Boehringer Ingelheim realiza 15 presentaciones en el próximo Congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO) 2014, que se celebra en Madrid entre el 26 y el 30 de septiembre. Entre las novedades que se revelarán durante el encuentro, la compañía farmacéutica presentará los datos de un estudio fase III de afatinib, en pacientes adultos con cáncer escamoso de pulmón no microcítico (CPNM) avanzado.

Estos últimos resultados positivos en el tratamiento del cáncer de pulmón refuerzan el compromiso deBoehringer Ingelheim en la lucha contra esta enfermedad. Desde hace más de 10 años, la compañía farmacéutica viene desarrollando un extenso programa de investigación,  que ya ha obtenido resultados muy esperanzadores tanto con GIOTRIF® (afatinib) como con nintedanib, un triple inhibidor angioquinasa de administración oral.​

Durante el Congreso ESMO 2014, también se presentarán los resultados de dos estudios realizados con afatinib en el tratamiento del  cáncer escamoso de cabeza y cuello, así como en el de cáncer de mama en fases tempranas.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »