REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

¡Brilla con luz propia este verano con Body Natur y Singular!

¿A quién no le gusta verse perfecta de la cabeza a los pies? Este verano puedes conseguir ese toque de brillo ideal gracias a la nueva promoción de Body Natur, marca española referente internacional en productos depilatorios, con la que podrás ganar una joya de Singularu, la firma de complementos más chic del momento. Y es que ambas compañías han querido unirse para que brilles con luz propia y hacerte el regalo que te mereces.

De este modo, con la compra de las bandas de cera depilatoria para rostro con aceite de almendras de Body Natur que lleven el distintivo de “promoción”, podrás concursar por un anillo Singularu de estilo geométrico y lucirlo todo el verano. Además, esta colaboración, que estará disponible en todo el territorio español, se vertebra a través de la red social más en auge actualmente, Instagram, y busca cobrar el protagonismo de las cuentas de ambas marcas.

Pero ¿cómo conseguir los anillos Singularu? La mecánica es muy simple: una vez tengas tus bandas depilatorias de rostro Body Natur, solo tienes que seguir dos sencillos pasos:

Subir una foto divertida con las bandas de cera depilatoria para rostro con aceite de almendras de Body Natur con el distintivo de “promoción” a tus stories de Instagram y mencionar a @Bodynaturofficial y @Singularu

Enviar esa misma fotografía por mensaje directo a @Singularu para poder concursar por los premios que se regalarán cada semana

Las fotos más divertidas a juicio de un jurado designado por Body Natur podrán ganar uno de los premios de la promoción. Cada semana, desde el 1 de mayo y hasta el 30 de septiembre, podrás concursar por las piezas de joyería, cuyos ganadores serán contactados a través de Instagram por la cuenta oficial de Body Natur.

Los productos de la promoción

Las bandas de cera depilatoria para rostro enriquecida con aceite de almendras dulces de Body Natur están especialmente diseñadas para cuidar nuestra piel al máximo a la vez que eliminan el vello corto facial, como el del labio superior, las mejillas o la barbilla. Su innovadora forma y su fórmula de separación inmediata sin necesidad de frotar hacen que esta solución sea la opción ideal para lucir un rostro libre de vello durante hasta cuatro semanas. Además, para un acabado perfecto, este producto viene acompañado de dos “toallitas post-depilatorias 5 en 1” que limpian, calman, hidratan, iluminan la piel y retardan el crecimiento del vello.

En cuanto a la joya de Singularu, se trata de un anillo elegante y delicado, fabricado a mano en España con un 100% de plata de ley bañada en oro de 18k y un acabado pulido en brillo oro, que da un toque glam a cualquiera de tus looks. Versátil, refinada y minimalista, esta joya de talla única y ajustable pasará a ser un complemento indispensable que te enamorará cada día más.

Así que, porque sabemos lo importante que son los detalles, Body Natur quiere hacerte este regalo y que te veas perfecta, convirtiéndose en tu aliado perfecto en depilación.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »