REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Bvlgari intensifica el apoyo a las autoridades italianas para luchar contra el Covid-19 con una donación de gel desinfectante para manos producido por su socio de fabricación de fragancias, ICR

Bvlgari sigue apoyando a la comunidad científica y médica en su lucha contra el coronavirus. Un mes después de anunciar una importante donación al Hospital Spallanzani para adquirir un nuevo microscopio 3D de alta definición, Bvlgari ha anunciado su mayor contribución al esfuerzo nacional italiano para prevenir, combatir y erradicar el Covid-19.

 

El joyero romano ha decidido fabricar, junto con su socio histórico de fragancias, ICR (Industrie Cosmetiche Riunite, Lodi), miles de botellas de gel desinfectante para manos que se entregarán con prioridad a todas las instalaciones médicas a través del Protezione Civile (Departamento de Protección Civil italiano).

 

“Creo que, como un importante actor económico y símbolo de Italia, Bvlgari tiene la responsabilidad de contribuir al esfuerzo nacional para ayudar a prevenir, combatir y erradicar el Covid-19. Gracias a nuestra experiencia en fragancias, hemos podido desarrollar, junto con ICR, un gel de limpieza para manos con desinfectante que se producirá en nuestra fábrica de Lodi en la cual se elaboran nuestros perfumes de alta gama y las comodities de los hoteles. Conscientes de la difícil situación que estamos viviendo, creemos que es nuestro deber contribuir con nuestros conocimientos y nuestras instalaciones de producción, y agradecemos al Departamento de Protección Civil italiano que se encargará de la recolección y distribución”, afirma el CEO de Bvlgari, Jean-Christophe Babin.

 

Y añade: “Bvlgari siempre ha creído en “las manos inteligentes” de los artesanos, hombres y mujeres que han hecho de Italia el país de la excelencia en el mundo del lujo. Combinando creatividad y calidad. Hoy, más que nunca, con la producción de este gel desinfectante en los laboratorios ICR, esas mismas manos se han convertido en auténticas “valientes” poniéndose a disposición de médicos, enfermeras y voluntarios, que son las “manos inocentes” que cada día están en primera línea combatiendo para salvar a millones de

El gel para manos se distribuirá en botellas reciclables de 75 ml a través del Protezione Civile (Departamento de Protección Civil de Italia) para ayudar a las infraestructuras más críticas de la actualidad que libran una guerra contra el virus. Bvlgari planea fabricar miles de botellas en los próximos 2 meses.

 

“Como Instituto de Investigación y Tratamiento Científico, con un alcance nacional e internacional”, dice la directora general de Spallanzani Marta Branca, “trabajar para la investigación significa no solo reaccionar ante la emergencia, sino sobre todo apoyar la esperanza de encontrar tratamientos y vacunas para esta infección y otras enfermedades infecciosas graves. El apoyo de Bvlgari significa tener la percepción real de una colaboración estable y duradera”.

 

Bvlgari es parte del Grupo LVMH, líder mundial en productos de lujo y retail, el cual anunció la semana pasada un apoyo similar a las autoridades sanitarias francesas, que fabrican en sus laboratorios de perfumes y cosméticos (Dior, Guerlain, Givenchy) alrededor de 50 toneladas por semana de gel desinfectante para ser distribuido generosamente en hospitales franceses. El Grupo también ha realizado un pedido de una cantidad significativa de mascarillas a un proveedor procedente de China. Los primeros 10 millones de máscaras se entregarán en Francia esta semana. El Grupo también está buscando enviar la mayor cantidad posible de máscaras a Italia y España.personas.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »