REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

CACAOLAT TE INVITA A ENTRAR EN CALOR

Cacaolat sorprende esta semana a los ciudadanos de Barcelona con una original acción de street marketing que les protegerá de las bajas temperaturas que azotan estos días la ciudad. La marca ha instalado una marquesina sensorial que ayudará a entrar en calor reforzando el mensaje de consumo caliente del batido durante estos fríos meses.

image002

Esta nueva acción se une a la campaña que Cacaolat está llevando a cabo en televisión, radio e internet bajo el claim Ahora, Cacaolat caliente. La marca ha acondicionado una marquesina en la céntrica Plaza Cataluña de Barcelona que estará completamente climatizada mediante estufas. Contará con vapor en los laterales y en el techo, el mismo que se emplea en el bar para calentar el batido.

La parada también cuenta como reclamo con una gran botella en el techo que invita a entrar en calor y a disfrutar de un Cacaolat caliente. En el espacio también se recordará el placer de tomar el batido de esta forma a través de diferentes visuales como propuesta para combatir las temperaturas más bajas.

Además de esta impactante experiencia, aquellos que lo deseen podrán probar el sabor único e inimitable de Cacaolat con una degustación que se habilitará en la tienda Desigual de Plaza Catalunya hasta el próximo 16 de febrero.

Por último, los fans que se den cita en la parada y compartan su fotografía en las redes sociales con el hastag #ahoracacaolatcaliente o #aracacaolatcalent podrán obtener como obsequio un Buff exclusivo de Cacaolat y participar en el sorteo de 2 fines de semana y 10 forfets para la estación de La Molina, lugar en el que la marca también ha acondicionado un espacio chill-out, La Parada más caliente.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »