REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Cápsulas Articulaciones Bio

Pranarôm presenta una NOVEDAD para la Gama Aromalgic. 

El dolor articular es un síntoma bastante frecuente que dificulta el día a día de muchas personas. No solo los deportistas sufren problemas en las articulaciones o en los músculos. Muchas madres primerizas son muy propensas a padecer molestias musculares. También, personas que trabajan en cadenas de producción, ya que tienen que mantener las mismas posturas durante horas o como suele ser habitual, las personas de edades avanzadas.

Para solucionar estos malestares osteomusculares, Pranarôm presenta una NOVEDAD para la Gama Aromalgic. 

Las Cápsulas Articulaciones Bio, formuladas con aceite esencial de Hinojo, Cardamomo y Jengibre, ejercen tres acciones complementarias: alivian el dolor, reducen la inflamación y hacen posible una recuperación acelerada. Una de las características de las Cápsulas Articulaciones es que se pueden tomar tanto en el momento en que aparece el dolor o como opción preventiva.

Estas, se complementan con nuestro ya conocido, Roll-on Aromalgic que es de fácil aplicación, preciso y no graso. Tiene una rápida penetración en las zonas con rigidez muscular, agujetas o dolores agudos y crónicos, gracias a la acción mecánica de las bolas de masaje. Este automasaje estimula la microcirculación local, haciendo posible una penetración del principio activo rápida y localizada. Sus aceites esenciales de Gaulteria, Eucalipto azul, Pino ponderosa y Katrafay son conocidos por sus

propiedades antiinflamatorias y analgésicas específicas para tratar el dolor osteomuscular. 

Los aceites esenciales son un complemento 100% natural, ideal para nosotras. Con la innovación en la Gama Aromalgic, Pranarôm, ofrece tratamientos de alta calidad para aliviar el dolor de forma eficaz, rápida y segura.

¡Harán que te sientas libre de dolor para disfrutar al máximo de tu día!

Puedes encontrar PRANARÔM en tu farmacia más cercana.

Todas las novedades en nuestras redes sociales:

@pranaromespana 

facebook.com/pranarom.espana 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »