REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Sin categoría

Cápsulas SELULIT: anticelulíticas y adelgazantes

¿Te preocupa la celulitis?

Glo te proporciona todas las armas para que puedas conseguir tus objetivos: Selulit® es un nutraceútico de efecto adelgazante y anticelulítico, formulado con una mezcla de extractos e ingredientes para luchar contra la celulitis y la grasa localizada desde el interior.

 

La eficacia de Selulit® está en sus ingredientes, que actúan sobre las causas que producen la celulitis, para prevenirla y tratarla. Con Té verde, Café verde, Cacao, Guaraná, L-Carnitina, Cola de caballo, Pycnogenol®, Ácido linoleico, Cúrcuma y Jengibre.

 

  • Activa la lipólisis: quema de grasa del adipocito (célula grasa)reduciendo el tamaño de los nódulos que producen el abultamiento de la piel.
  • Drena las toxinas acumuladas en el tejido afectado.
  • Mejora la micro-circulación: El engrosamiento de los adipocitos daña la circulación que riega de nutrientes el tejido, provocando la perdida de elasticidad del tejido conectivo, que se vuelve rígido, tira de la piel hacía adentro y causa los «hoyuelos».

 

Reduce la inflamación y descongestión del tejido dañado.

 

Modo de uso: 60 CÁPSULAS (Tratamiento completo 1 mes) 2 cápsulas al día, preferiblemente unos minutos antes del desayuno y la comida.

Precio: 39,99 euros

 

Disponible en www.glo910.com y en la Parafarmacia de El Corte Inglés y www.elcorteingles.es

 

Consejo GLO: Combina Selulit® con el uso del masajeador reductor Glo 910, para potenciar el efecto de ambos. 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »