REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Cárnicas Serrano alcanza el millón de reproducciones en su Canal YouTube

La compañía de alimentación Cárnicas Serrano ha alcanzado el millón de reproducciones en su Canal YouTube y más de 4.200 suscriptores. Se trata de un canal de difusión clave dentro de su estrategia de branded content, herramienta fundamental del plan de marketing de la empresa valenciana.

 

El canal Cárnicas Serrano TV se centra en dos grandes temáticas en relación a los intereses de los dos core targets sobre los que la compañía ha decidido enfocarse y para los que quiere convertirse en una marca relevante. Por un lado, contenido dirigido a los aficionados al running con consejos para el entrenamiento en el que los propios corredores del club de atletismo Cárnicas Serrano, uno de los clubes de ruta y fondo más reconocidos del panorama atlético, y su entrenador Jose Garay tienen un papel fundamental.

posts_cstv1

 

La otra vertiente del canal YouTube de la compañía está enfocada a los amantes de la cocina con una serie de vídeo recetas producidas por la agencia Esteve Durbá Brands y cuyo principal objetivo es sumergir al consumidor en un universo de sensaciones que generen valor y preferencia hacia la marca dentro del sector de los elaborados cárnicos donde compite.

 

 

El tiempo medio de exposición de los vídeos es de 6 minutos, lo que confirma el éxito en cuanto al principio de utilidad que persigue el canal.

 

En palabras de Álex Salvador, director de marketing de Serrano: «En un momento en el que el entorno digital permite al consumidor dar la espalda a la publicidad y el modelo de interrupción está agotado, es más importante que nunca que las marcas sean capaces de generar atracción. Resulta muy gratificante recibir cientos de mensajes por Twitter y Facebook de personas mostrándonos su agradecimiento por haberles ayudado a cumplir un sueño, como completar su primer maratón, o simplemente haberles motivado a iniciarse en el running y, por lo tanto, en un estilo de vida saludable”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »