REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Cárnicas Serrano amplía su gama “Un Momento y Listo” con el lanzamiento de “PavoChef”.

La gama de adobados de pavo de la firma ofrece ahora cuatro nuevas propuestas para preparar comidas o cenas en un momento: PavoChef al Pesto, PavoChef Trufa Negra, PavoChef Espinacas y Queso y PavoChef Curry.

A través de la experiencia sensorial que brindan las nuevas referencias, gracias a sus distintos sabores y su jugosidad, PavoChef supone un paso más en el concepto tradicional de adobados, una categoría liderada por Cárnicas Serrano.

Así, los clásicos elaborados cárnicos cocidos para preparar en sartén o plancha de manera rápida se enriquecen ahora con sabores únicos que acompañan a la pechuga de pavo como ingrediente principal de todas las variedades.

“Un Momento y Listo” ha sido la marca más elegida por los compradores -dentro de esta categoría- durante el pasado año alcanzando a más de 2.200.000 hogares y generando seis millones y medio de CRP´s (compradores multiplicados por actos de compra)*.

Un dato que demuestra la fortaleza de la marca en términos del número de ocasiones en que es elegida por el consumidor dado que el ranking CRP revela qué marcas están ganando en el momento de la verdad.

Las nuevas variedades PavoChef se comercializan en envase de 200 gramos con 4 lonchas y en envase bipack de 250 gramos con 6 lonchas.

(*).- datos de Kantar Worlpanel

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »