REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Cárnicas Serrano promueve en su última campaña los momentos de inspiración entre los consumidores

La última campaña de Cárnicas Serrano anima a los consumidores a disfrutar de los pequeños y valiosos momentos de sosiego y a dar rienda suelta a su creatividad.

La empresa cárnica promueve en su nuevo spot este tipo de soledad elegida y placentera de la que numerosos estudios sociológicos avalan sus beneficios para el intelecto: se considera básica para el talento creativo, se dice de ella que facilita el desarrollo de la empatía, que es reparadora e incluso que potencia el sentido de libertad.

Recetas-campana_Cual-es-tu-Momento

Es por ello que Serrano, en su afán de inspirar al consumidor y de ensalzar los pequeños placeres cotidianos, insta al público a soñar despierto, a evadirse del presente, a observar con mayor detenimiento, a recrearse con el entorno y, sobre todo, a buscar nuevas sensaciones.

Los dos principales colectivos a los que la marca se dirige, aficionados al running y aficionados a la cocina, y el público en general hallarán en este spot una sugerente invitación a la creatividad: nuevas rutas, nuevos paisajes, nuevas melodías, nuevos ingredientes y nuevos aromas para hacer de cada momento un instante único y placentero.

La campaña, que se extenderá hasta comienzos del mes de septiembre, cuenta con un sitio web específico (www.pasateaserrano.com/cualestumomento/) e incluye sorteos semanales de experiencias relax y un sorteo especial de fin de campaña consistente en un viaje a Marrakech con estancia de cuatro días en el lujoso hotel La Mamounia, considerado el mejor hotel urbano del mundo.

 

La difusión se está realizando a través de las redes sociales de la firma con un spot alojado en su canal YouTube (que recientemente ha superado el millón de vistas) y más de dos millones de productos en el mercado.

 

Paralelamente, la compañía está desarrollando toda una serie de contenidos editoriales de estilo de vida en su web www.pasateaserrano.com así como vídeo-recetas elaboradas con productos de la marca.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »