REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Cárnicas Serrano promueve hábitos más saludables entre los consumidores

La empresa valenciana Cárnicas Serrano, en su compromiso con la promoción de una alimentación equilibrada y de la práctica regular de ejercicio, lanza una nueva campaña bajo el título “Come Sano y Corre”.

Salir a correr se ha convertido en los últimos años en una de las actividades deportivas más practicada. Cárnicas Serrano la ha fomentado desde sus inicios con una línea de apoyo a las carreras populares y creando incluso su propio Club de Atletismo en 1988.

La nueva campaña de la empresa de alimentación propone al consumidor escoger entre dos perfiles de corredor muy definidos y representados por los personajes de Ana y Luis: Ana practica el running de una manera más exigente, perfectamente equipada y con un control minucioso de su rutina mientras que Luis sale a correr por puro deleite, sin fijarse marcas y de un modo más relajado.

El juego se apoya en una web específica, en las redes sociales y en acciones en el punto de venta, como el reparto de recetarios con propuestas saludables, y premia la participación con atractivos sorteos que incluyen un crucero por el Mediterráneo oriental con visita a Olimpia, ciudad de la antigua Grecia que acogió los primeros Juegos Olímpicos.

La política de responsabilidad social corporativa de Cárnicas Serrano contempla, junto a diversas colaboraciones con entidades sin ánimo de lucro y un programa de donación de productos a través del Banco de Alimentos, dos líneas centradas en la educación nutricional y en el fomento de la cultura deportiva, respectivamente.

Ensalada-Pavo-Sajonia-SERRANO

Las acciones desarrolladas en estos dos ámbitos le han valido reconocimientos como el Premio NAOS, otorgado por el Ministerio de Sanidad, por su aportación a la salud y prevención de la obesidad de los consumidores y el reciente Premio al Mérito Deportivo de la Ciudad de Valencia en la categoría de “Entidad no deportiva que más decididamente ha apostado por el deporte” gracias a su apoyo constante al atletismo y su transmisión de valores.

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »