• DESCARGAR REVISTA SALUD TOTAL ONLINE

  • Casmara: Advanced Nacar Treatment

    Soluciones de cosmética profesional

    Los últimos avances médico-científicos desvelan nuevas vías para combatir del modo más eficaz los problemas provocados por la hiperpigmentación cutánea, como son las manchas y el tono irregular. Y para cubrir la demanda que existe en este terreno, el Centro de investigación Casmara, siempre a la vanguardia, presenta su último lanzamiento: Advanced Nácar Treatment, que se propone como una referencia cosmética en el cuidado de las manchas y el tono irregular con un avanzado cuidado antiedad. Se trata de una combinación de activos que son capaces de bloquear de forma global todos los procesos que desencadenan la formación de manchas, consiguiendo resultados visibles desde la primera aplicación. 

    Tres acciones clave

    Advanced Nácar Treactment fusiona tres acciones clave para combatir la hiperpigmentación: acción exfoliante, despigmentante y antiedad. Estudios científicos avalan la eficacia de los activos que componen cada una de sus fórmulas. Para Casmara lo más importante son los resultados, ofreciendo una cosmética sin límites. En este nuevo producto, el laboratorio incorpora la tecnología liposomada más avanzada y ácidos de nueva generación que forman complejos altamente efectivos de alto poder exfoliante, pero con bajo nivel de irritación; junto con activos reparadores-antiedad que consiguen envolver la piel de un precioso halo de luz y juventud.

    Plan de belleza

    La propuesta que Casmara nos presenta da respuesta a todo tipo de piel y se basa en la combinación del tratamiento profesional en cabina Advance Nacar con sus cinco fases monodosis y la innovadora Algae Peel off Mask, junto con la línea Lightening de uso en domicilio, para tratar la piel en casa con el ritual noche (Clarifying Concentraded Serum Peeeling) y el de día (Clariying Anti-aging Cream). Al ritual de día y noche se le suma la crema blanqueante efecto flash Tone Up Cream.■

    Innovación e investigación 

    Casmara se ha consolidado en el panorama cosmético nacional e internacional y lo ha demostrado a lo largo de sus 45 años de historia, que celebra este 2019. El laboratorio se ha especializado en actuar sobre el origen de la hiperpigmentación cutánea, como las manchas y el tono irregular. 

    www.casmara.com