REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

CELLULAR PLUS: el tratamiento antiedad de Segle Clinical

Reafirmar, nutrir en profundidad y redensificar, son los tres pilares básicos que debe incorporar un tratamiento antiedad completo, sobre todo para aquellas pieles maduras que sufren sequedad.
 
La flacidez, asociada a la pérdida de elasticidad y a los temidos efectos de gravedad, responsable de los pliegues caídos en las mejillas, cuello, párpados… unida a lapérdida de densidad, ocasionada por el déficit de grasa, el colágeno y la disminución de las fibras elásticas cutáneas, son algunos de los mayores signos de la edad en de las pieles maduras.
 
Además, la falta de hidratación es otro de los grandes detonantes del envejecimiento, debido a la desorientación y desorganización de las fibras de colágeno, que trae como consecuencia una disminución de su poder para la retención de agua, con la consiguiente aparición de arrugas y líneas de expresión.
 
Consciente de ello, Segle Clinical, la marca de cosmecéuticos de alta gama especializada en sérums; amplía su línea Cellular Plus con la nueva crema facial para completar una rutina antiedad perfecta para las pieles más exigentes. Un tratamiento esencial con que proteger e ADN celular, nutrir, reafirmar y redensificar.
 
RUTINA ANTIEDAD GLOBAL
SÉRUM CELLULAR PLUS
 
Se trata de un potenciador nutritivo celular, formulado con células madre de origen vegetal procedentes del Aceite de Argán y un completo cóctel de activos que revitalizan las células dérmicas:
•Extracto de células madre vegetales de argán, ayudan a revitalizar las células madre de la dermis para conseguir una profunda regeneración y rejuvenecimiento de la piel.
 
•Péptidos antiaging (Matrixyl 3000®), para favorecer la producción colágeno y conseguir un completo efecto antiarrugas y una potente acción reafirmante.
 
•Ácido hialurónico, de dos pesos moleculares para conseguir una hidratación y un efecto antiarrugas que rellena la piel desde el interior.
 
•Silicio orgánico, cuya acción favorece la síntesis de colágeno y elastina, consigue un resultado remineralizante y epitelizante aportando resistencia y fuerza a los tejidos conectivos y así lograr mantener una piel rejuvenecida y elástica.
 
•Aceite de rosa mosqueta, argán y almendras dulces con propiedades antioxidantes por su alto contenido en vitamina E, consigue nutrir la piel gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales: linoleico y linolénico
 
•Vitamina E: Potente antioxidante anti radicales libres, con gran capacidad hidratante y regenerante.
 
 
Modo de empleo
Usar diariamente, por la mañana o noche. Aplicar unas gotas sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote. Masajea suavemente hasta su completa absorción.
PVPR 30 ml: 49,90 €
 
 
CREMA CELLULAR PLUS
 
 
Crema facial diaria formulada con células madre de argán. Ofrece un efecto antiarrugas, redensificante y reafirmante al conseguir revitalizar las células madre de las capas más profundas de la piel. Esto es posible gracias a su completa formulación:
 
•Extracto de células madre vegetales de argán y péptidos antiaging (Matrixyl 3000®) para rejuvenecer las células madre de la dermis logrando una regeneración profunda de la piel. Los péptidos son moléculas que penetran profundamente en la dermis para regenerarla y estimular su producción colágeno. De esta manera se consigue un efecto antiarrugas, reafirmante y redensificante.
 
•Ácido hialurónico, de gran poder hidratante y antiarrugas por efecto relleno y su capacidad para retener agua en la piel.
 
•Colágeno marino hidrolizado, logra favorecer la hidratación y la regeneración de la piel ya que ayuda a restaurar el colágeno de la epidermis, incrementando la elasticidad y suavidad de la piel.
 
•Aceite de rosa mosqueta, argán y almendras dulces, con propiedades antioxidantes, nutritivas y regeneradoras, gracias a su alto contenido en vitamina E, potencia la recuperación cutánea, hidrata y nutre intensamente gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales: linoleico y linolénico
 
•Manteca de karité, compuesta por ácidos grasos omega 3 y 6, dispone de una gran capacidad hidratante, nutritiva y emoliente. Además, gracias a que contiene tocoferoles y catequinas posee un gran poder antioxidante.
 
Modo de empleo
Aplicar en cara, cuello y escote, mañana y noche, masajeando la piel hasta que la crema sea absorbida. La aplicación previa de Cellular Plus Serum acelerará y potenciará los resultados del tratamiento.
 
PVPR 50ml: 38,90 €

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »