REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Células madre para reparar y fortalecer tu cabello

Para un cabello más saludable, nutrido, brillante y voluminoso, Lobelia Sagasta (Sagasta, 12. Madrid) cuenta con un tratamiento a partir de células madre que puede ser la solución a todos tus problemas, pues su gama de productos contempla todo tipo de cabellos, los más secos y deshidratados, los menos resistentes, los más envejecidos o los más apelmazados y faltos de fuerza y elasticidad. Todos incluyen la tecnología Urban Defense Pro que protege al cabello de los agentes contaminantes y metales pesados, con los complejos Shine Fix y Color Fix para proteger la durabilidad del color y dar brillo al cabello.

Como todas las plantas, el argán también tiene células madre de gran éxito en el sector cosmético y farmacéutico gracias a sus valiosos ingredientes, que en nuestro cabello se traduce en un potente freno a la degeneración capilar debido a la edad y también en un gran aliado en la formación de folículos pilosos, estimulando el crecimiento y proceso de regeneración celular.

Lobelia Sagasta, expertos en peluquería de vanguardia

En pleno Chamberí se encuentra este amplio y coqueto espacio multidisciplinar dedicado a la belleza, la estética y la peluquería, a pocos metros de la estación de metro de Bilbao, donde realizan las mejores técnicas de cortes en seco así como coloración y mechas, desde las balayage o californianas a tiger eye, babylights e instant high line. Además, cuenta con servicio de pestañas, bronceado, maquillaje y depilación, todo ello en un salón decorado de manera exquisita con muebles de la marca italiana Pietranera. Otro punto fuerte es su zona de aguas, donde han creado un ambiente muy relajante con lava cabezas y masaje incorporado, con un sistema de luces especial sin demasiada iluminación para que el relax sea máximo.

 

Lobelia Sagasta /Calle Sagasta, 12 /L-V de 10 a 20h. S de 10 a 18h. D cerrado. T: 91 039 82 52. www.lobeliasagasta.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »