REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Central Lechera Asturiana lanza su nuevo queso tierno 100% leche de vaca

Con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, Central Lechera Asturiana apuesta por la innovación y ampliación de la gama de quesos y lanza su nuevo queso tierno 100% leche de vaca.

Elaborado 100% con la mejor leche de vaca recogida diariamente a nuestros ganaderos y siguiendo la receta más tradicional, el resultado es el nuevo queso Central Lechera Asturiana: tierno, ligero y cremoso.

Queso-tierno-3kg

Con un sabor suave y una textura cremosa que gusta a toda la familia, el nuevo queso tierno es ideal para consumir a diario dentro de una dieta saludable y equilibrada debido a que se trata de un producto nutricionalmente muy completo por su alto contenido en proteínas y vitaminas. Además, la elevada concentración en calcio es importante para la formación y protección de los huesos y dientes tanto en las etapas de crecimiento de los niños como en la edad adulta.

Ahora con el nuevo queso tierno 100% leche de vaca Central Lechera Asturiana puedes disfrutar perfecto para toda la familia con la mejor calidad y el sabor de siempre. Disponible en diferentes formatos de 550 gramos y 3 kilos, ideal para cualquier momento y cualquier situación.

Central Lechera Asturiana, comprometida con los ganaderos españoles

Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Central Lechera Asturiana ofrece la mejor calidad a los consumidores e innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales a la vez que se preocupa por garantizar la sostenibilidad del sector ganadero y retribuir, de manera adecuada, el valor que añaden todos y cada uno de los componentes de la cadena de suministro de leche y productos lácteos. Para ello, ha firmado su adhesión al Convenio “Lácteos Sostenibles” y apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando residuos y reciclando más del 70% de los mismos.

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »