REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Champú Argan Aroms

Una cabellera cuidada, suave y brillante puede perderse rápidamente sino tenemos en cuenta la calidad del champú que utilizamos día a día. Incluso, con muchos de los champús que a menudo utilizamos se pueden ver agravados algunos problemas cotidianos como son: la caspa, el exceso de grasa, la falta de suavidad o, incluso, la pérdida de cabello. También se pueden manifestar algunas afecciones del cuero cabelludo como pueden ser irritación, picazón, eczemas, etc.

Y es que… desgraciadamente no le damos la importancia que tiene. Utilizar un champú natural es fundamental para mejorar la calidad de vida del cabello. Resulta imprescindible en las mujeres, quienes mantienen el cabello sometido a un estrés permanente: tintes, planchas, alisados o rizados químicos, secados diarios e, incluso, exceso de lavados con champús químicos. Sólo con hacer la prueba durante tres meses, utilizando un champú natural, cambian nuestras necesidades y podremos observar la gran diferencia y beneficio.

arôms NATUR saca al mercado el CHAMPÚ Argán, un nuevo producto de cosmética capilar, completamente natural y que además contiene como ingrediente principal el llamado oro líquido de Marruecos.

Durante siglos, las tribus bereberes del suroeste de Marruecos han recurrido al aceite de Argán como componente básico de su dieta y como elemento de la medicina tradicional y de salud. A principios de los noventa, análisis químicos confirmaron las valiosas propiedades nutricionales y dermatológicas del aceite.

Está compuesto hasta en un 80% de ácidos grasos esenciales (acadio linoléico 50 %, ácido alfalinolénico 15 %, ácido oleico 12 %, acido araquidónico 1 %, ácido gammalinolénico 3 %) y contiene grandes cantidades de tocopheroles (vitamina E) (casi tres veces más que el aceite de oliva) y phytosteroles (D-7steroles). Es apreciado por su efecto anti-aging por la gran cantidad de antioxidantes y sus poderes curativos. Además tiene efectos antiséptico y fungicida.

 

CHAMPU ARGAN AROMS

CHAMPU ARGAN AROMS

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »