REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

CHAMPÚ DE CEBOLLA DE ARMONÍA COSMÉTICA NATURAL

Todas queremos lucir una melena de escándalo, un cabello que tenga brillo y que luzca sano y sedoso. Armonía Cosmética Natural nos lo pone más fácil que nunca con su nuevo Champú de Cebolla.

Son muchas las propiedades beneficiosas que tiene la cebolla para el organismo. Nuestros antepasados la utilizaban como remedio natural para adelgazar y en el antiguo Egipto la definían como “el remedio que lo cura todo”. Hoy en día se ha convertido en uno de los mejores aliados para recuperar el brillo, la suavidad y potenciar el crecimiento capilar. Por eso, Armonía Cosmética Natural apuesta fuerte por su nuevo Champú de Cebolla con vinagre de manzana.

CHAMPU-CEBOLLA-400ml

Se trata de un producto compuesto por diversas plantas medicinales como lavanda, romero, salvia y tomillo, altamente recomendado para quitar las impurezas del pelo provocadas por la contaminación y gracias a sus propiedades, ayuda a fortalecerlo, dejándolo suave y brillante. Además, está demostrado, que el vinagre de manzana actúa como un potente antioxidante y antiinflamatorio. Logrando así que nuestro cabello permanezca más limpio y con aspecto saludable durante más tiempo.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Extracto de cebolla:

Su alto contenido en quercetina y compuestos de azufre, aportan al cabello importantes nutrientes para su crecimiento, a la vez que disminuyen la proliferación de hongos, bacterias y levaduras, responsables de la pérdida de pelo y la aparición de la caspa.

BENEFICIOS DEL CHAMPÚ DE CEBOLLA

Acelera el crecimiento del cabello, elimina el exceso de grasa, retrasa la aparición de las canas, evita su caída y proporciona brillo y fortaleza.

¿Sabías que el cabello no crece de manera continuada sino en tres ciclos? Con el Champú de Cebolla de Armonía Cosmética Natural estimularás el bulbo piloso durante todo el ciclo aportándole nutrientes extras para un crecimiento mucho más rápido. Y lo mejor: es ideal para todo tipo de cabellos, no deja residuos, no reseca el pelo, sin conservantes parabenos y no tiene olor a cebolla.

PVP recomendado: 11,95€ (400ml).

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »