REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

CHAMPÚS HAPPY HAIR DE NATURVITAL

Con más de un 93% de ingredientes naturales y extractos de cultivo biológico certificado

NaturVital es la marca de cosmética natural que tiene como filosofía ofrecer a sus clientes productos que favorecen el bienestar y una vida saludable. Sus fórmulas respetan la piel, el cabello y el medio ambiente proporcionando los mejores tratamientos y productos extraídos directamente de la naturaleza.

 

Siendo fieles a estos valores, NaturVital ofrece la línea de champús Happy Hair de alta calidad, hipoalergénica y específica para cada tipo de cabello. Sus fórmulas suaves y limpias son aptas para toda la familia y permiten un uso frecuente protegiendo el cuero cabelludo.

NaturVital muestra el máximo respeto por la naturaleza y crea sus productos para que sean lo más naturales y efectivos posibles. En su línea Happy, los extractos vegetales de sus fórmulas son de cultivo biológico certificado, su base dermo-lavante es de origen vegetal y tiene Pro-Vitamina 5.

Esta es, sin duda, la opción más natural para que toda la familia cuide de su cabello. Sus ingredientes son de origen natural en más del 93% y en su fórmula se han eliminado ingredientes químicos como siliconas, colorantes, ftalatos, PEG y conservantes parabenos.

Encontramos tres champús indicados para cada tipo de cabello:

El Champú Happy Hair para Cabellos Normales posee extracto de Té verde de cultivo biológico certificado que previene la oxidación de la fibra capilar y tiene un alto efecto protector y reparador también en el cuero cabelludo. Cuida, purifica y protege el cabello

Happy-suave-y-suelto

El Champú Happy Hair Hidratante posee extracto de Caléndula de cultivo biológico certificado que proporciona elasticidad y suavidad a la fibra capilar a la vez que aporta una acción humectante que hidrata el cabello. Este champú mejora especialmente la retención de agua en el cabello dejándolo sedoso y fácil de peinar. Hidrata y nutre el cabello en profundidad, aliviando la sequedad del cuero cabelludo previniendo la descamación.

El Champú Happy Hair Kids especialmente indicado para niños y bebés está elaborado con extracto de Melocotón de cultivo biológico certificado. Protege el cabello y el cuero cabelludo a la vez que aumenta el nivel de hidratación capilar. Su fórmula suave está especialmente indicada para los niños y dispone de un PH neutro igual al de la lágrima. El cabello queda suelto, suave y limpio más tiempo y permite un aclarado fácil y rápido.

 

La línea Happy Hair se presenta en un nuevo formato de 300ml.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »