REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Choco Cake y Bisco Panna, sabores de siempre para un verano sin gluten

Schär, la marca número 1 en Europa en productos sin gluten, presenta su delicioso helado, perfecto para refrescarse en los calurosos días de verano, y su nueva tarta, un capricho para los amantes del cacao.

Con la llegada del verano y el tiempo de vacaciones, las actividades fuera de casa y las quedadas con los amigos se vuelven más frecuentes. La intolerancia al gluten no debe ser un impedimento para disfrutar de esos momentos, por ello, Schär, marca líder europea en alimentación sin gluten, presenta sus dos últimos lanzamientos para disfrutar de un verano lleno de sabor.

f7267986-df46-4001-99b5-47d10abcb7b7@augure

Bisco Panna, un nuevo y cremoso sándwich de nata, único en su categoría, y Choco Cake, una dulce tentación de chocolate para niños y mayores, se suman al portfolio de Schär, que continua fiel a su compromiso de hacer la vida más fácil a aquellas personas que no incluyen el gluten en su dieta.

Bisco Panna

Este clásico sandwich es uno de los helados más tradicionales en nuestro país. Bisco Panna es un exquisito helado de suave nata entre dos deliciosas galletas perfecto para tomar en cualquier momento. Con un formato individual cómodo, se presenta como la alternativa perfecta para los amantes de los helados, que no tendrán que preocuparse por el gluten cuando quieran darse un capricho este verano. Este nuevo producto contiene 8 helados en cada caja y está disponible en supermercados, tiendas especializadas y grandes superficies de nuestro país, con un PVP aproximado de 6,5 euros.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »