REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Cintas de Salmón ahumado de Royal

Royal, marca insignia de Copesco-Sefrisa, da la bienvenida al buen tiempo con un nuevo lanzamiento que sorprenderá a los consumidores: las Cintas de Salmón ahumado (PVP 1,99 €), un novedoso formato de salmón ahumado cortado en cómodas cintas, ideales para preparar originales aperitivos, ensaladas de verdura y pasta y para decorar pizzas o canapés.
Este nuevo lanzamiento, que se ofrece en un envase de 60 g, reafirma la apuesta de la marca por satisfacer las necesidades de los consumidores y proporcionarles productos frescos y de calidad, que faciliten la preparación de los platos y que a su vez, sean ideales para el verano.
Gracias a sus características nutritivas, su buen sabor y la facilidad a la hora de prepararlo, el salmón es uno de los productos preferidos entre los consumidores, tanto para aperitivos ligeros como para acompañar entrantes. De este modo y pensando en el verano, Royal propone una serie de productos de salmón para preparar platos sencillos, rápidos e ideales para cualquier momento del día

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »