REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Medicina alternativa

CLAVES PARA AFRONTAR LA MENOPAUSA CON NATURALIDAD DE A.VOGEL

Según la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM), el 80% de las mujeres con el climaterio presentan en grado variable los principales síntomas de la menopausia, alterando su calidad de vida durante esta etapa. Sin embargo, muy pocas conocen las causas de estos síntomas y menos aún como anticipar su aparición o reducir su intensidad de forma natural. El 18 de octubre es el Día Mundial de la Menopausia, “un proceso natural, y no una enfermedad, por el que todas las mujeres pasamos, pero pocas sabemos bien qué está sucediendo en nuestro cuerpo. Entender por qué aparecen los síntomas nos empodera, y saber cómo pueden minimizarse ayuda a aumentar la seguridad y la confianza, lo que nos lleva a vivir el climaterio sin miedo ni tabús. La información es esencial para vivir esta nueva etapa con naturalidad” recuerda Montse Parada, directora técnica de A.Vogel.

Entre los 45 y los 60 años las mujeres llegan al climaterio, que se divide en la peri-menopausia, la menopausia y la post -menopausia, un proceso natural y vital que marca el final del periodo fértil y puede ir ligado a una serie de síntomas que pueden resultar molestos, como los sofocos y las sudoraciones nocturnas, entre otros.
Con el fin de ofrecer las herramientas básicas para vivir la menopausia de la forma más natural y saludable posible y acompañar a las mujeres durante esta etapa, A.Vogel ha lanzado el Plan ‘Mi menopausia más natural’, que en tan solo cuatro meses cuenta con más de 10.000 suscriptoras.

El plan

El Plan ‘Mi menopausia más natural’ está compuesto principalmente por cuatro vídeos protagonizados por Montse Parada, farmacéutica, y Núria Serra, bióloga.
El primer vídeo trata la menopausia desde una visión general, el segundo profundiza en los sofocos y las sudoraciones nocturnas, y le siguen dos vídeos más sobre la vitalidad y los cambios de humor, y la libido y otros problemas del aparato genital. Cada uno de los vídeos incluye información y recomendaciones sobre alimentación y ejercicios que ayudan a reducir cada uno de los síntomas.
Durante un mes, las mujeres que se suscriban gratuitamente al plan ‘Mi menopausia más natural’ en www.mimenopausianatural.es, recibirán semanalmente un vídeo con información y consejos para mejorar su paso por la menopausia.

Productos A.Vogel para la menopausia
Menosan Salvia:
Por su contenido en salvia puede contribuir a moderar la sudoración excesiva y la aparición de sofocos durante la menopausia.
Menosan Menopausia Support:
Contiene isoflavonas de soja,  hibisco, que contribuye a mantener la vitalidad del cuerpo, y magnesio, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »