REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Clínica Diagonal, campaña social de operación de cataratas

El servicio de Oftalmología de la Clínica Diagonal pone en marcha el próximo mes de junio una campaña solidaria de operación de cataratas para pacientes diagnosticados que se encuentran en lista de espera. El equipo dedicará su tiempo libre, los sábados por la mañana, a operar a estas personas a precio de coste.
Las listas de espera quirúrgica sigue siendo motivo de preocupación para muchos españoles. Ello se hace más evidente en intervenciones como las cataratas, la patología oftalmológica más frecuente de España (afecta al 90% de mayores de 60 años) y es la causa de pérdida de visión más habitual en el mundo.
Con la intención de facilitar el acceso a esta intervención de forma privada y a precio de coste a las personas afectadas de cataratas que se encuentran esperando, el equipo de cirujanos oftalmológicos, encabezado por el doctor Antonio Arguedas, se comprometen a esta iniciativa solidaria.

Como inscribirse:

Para la programación de pruebas y visitas oftalmológicas de las personas interesadas en adscribirse a la campaña se ha habilitado el teléfono: 934809844 y el e-mail tellamamos@admiravision.es Se podrán acoger al programa todas las personas diagnosticadas de cataratas, y que tengan en su poder el correspondiente volante conforme se encuentran en lista de espera para intervención. El orden de cita para confirmación se establecerá por riguroso orden de inscripción, según los criterios objetivos de diagnóstico.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »