REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Clínica Londres apuesta por el Sistema Proionic® del equipo INDIBA® Deep Care,

Clínica Londres, con más de 15 años de experiencia en medicina estética, cirugía plástica y tratamientos de obesidad, apuesta por la nueva tecnología el Sistema Proionic® del equipo INDIBA® Deep Care,  exclusivo para médicos. Será utilizado tanto en su división de medicina estética con tratamientos faciales y corporales como en la de cirugía plástica–reparadora  como apoyo pre y post-quirúrgico.

¿Cuáles son los principales efectos biológicos de INDIBA® Deep Care?

El Sistema PROIONIC® Medical CRet System estimula la movi­lización de los iones, lo que permite a los tejidos recuperar su actividad ópti­ma a través de tres efectos: bio-estimulación, microcirculación e hiperactivación.

Bio-estimulación (efecto atérmico): ayuda a activar el metabolismo, mejora la circulación en la matriz extracelular, estimula la síntesis de colágeno y la actividad de fibroblastos.
Microcirculación (efecto térmico): mejora la vasodilatación, incrementa el flujo sanguíneo, la oxigenación celular y tisular, el drenaje y el metabolismo.
Hiperactivación (efecto de hipertermia): genera un incremento del metabolismo, promueve la detoxificación del tejido y el drenaje de sustancias nocivas, activa la lipólisis y la formación de colágeno.
¿Qué consigue?

Prepara y acondiciona tejido antes de cirugías: mejora el riego sanguíneo disminuyendo el proceso hemorrágico.
Mejora la calidad y acelera la cicatrización tras una cirugía y facilita el drenaje de los tejidos.
Regeneración tisular profunda: estimulación de la síntesis de nuevo colágeno y de elastina (la vasodilatación proporciona más nutrientes a los fibroblastos).
Reducción de grasa: los adipocitos pierden volumen y se reduce la formación de grasa.
Reafirmación: es un perfecto tratamiento anti-arrugas no invasivo y mejora la laxitud en la zona del rostro, cuello, doble mentón, brazos y pecho.
Remodelación corporal: Reduce el volumen del abdomen, muslos y glúteos y es muy eficaz en la recuperación post-parto.
Reducción de la celulitis: fibrosa, adiposa y edematosa.

¿Cuál es la eficacia de INDIBA® Deep Care?

Los tratamientos INDIBA® Deep Care han sido clínicamente eva­luados durante los últimos 5 años en centros médico-estéticos de Europa y Japón. Los resultados fueron muy positivos con una elevada satisfacción de los pacientes y una mejora promedio su­perior al 82% en reducción de celulitis, de un 87% en reafirmación de la piel, un 90% en remodelación corporal y un 95% en pre y post-cirugía. Sus efectos son visibles desde las primeras sesiones.

¿Por qué es tan eficaz?

El Sistema PROIONIC® recorre de forma segura el cuerpo, siendo más efectiva en tejidos profundos en relación a otros sistemas de radiofrecuencia monopolar. Además, su frecuencia incrementa la bio-estimulación y respeta la fisiología celular natural. Como consecuencia, los resultados son visibles a nivel superficial y profundo, generando efectos de larga duración.

¿Cuántas sesiones?

Dependiendo de la indicación y de las áreas, entre 4 y 12 sesiones.

¿Con qué frecuencia se puede realizar un tratamiento INDIBA® Deep Care?

INDIBA® Deep Care se puede aplicar cada día, no obstante teniendo en cuenta la disponibilidad del paciente se recomiendan 1 ó 2 sesiones por semana, pero no hay limitación, ya que el Sistema PROIONIC® es seguro para el cuerpo y sus tejidos biológicos.

¿Es un tratamiento doloroso?

Los tratamientos son cómodos, agradables y no invasivos.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios y contraindicaciones?

La tolerancia de los tratamientos es muy buena. Los efectos secundarios son mínimos y de carácter local, puesto que esta radiofrecuencia es muy segura y bien tolerada. Aun así, en algunas pieles más sensibles, puede producirse un enrojecimiento y hormigueo. Está contraindicada con el uso de marcapasos u otros implantes electrónicos, embarazo, piel dañada (heridas abiertas o quemaduras) y en tromboflebitis.

No está contraindicada en personas que llevan prótesis.

Sobre Clínica Londres

Clínica Londres, que recientemente se ha unido a Sanitas, es un equipo formado por más de 75 médicos especialistas en medicina estética, cirugía plástica-reparadora y tratamientos de obesidad con más de 15 años de experiencia. Es la  primera institución médica en Europa en obtener el certificado de calidad ISO 9001-2008 para estas especialidades, lo que garantiza la calidad de sus servicios. En la actualidad cuenta con  14 clínicas distribuidas por toda España.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »