REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

CND, marca 7-FREE, revoluciona el mercado

Desde sus inicios, CND ha revolucionado el sector marcando el paso con cada nueva innovación, y continúa imbatible. Y es que no sólo se preocupa por tus uñas, sino que también se preocupa por tu salud.

El mundo cambia, el sector evoluciona y… ¡CND sigue innovando!

CND, marca líder mundial en el cuidado profesional de las uñas y pionera en formulaciones FREE, fue la primera marca 7-FREE. Sus esmaltes no contienen ingredientes dañinos y ofrecen la máxima protección y cuidado de la uña natural. Además son esmaltes veganos, ya que no contienen ingredientes derivados o de origen animal, y tampoco están testados en animales.

¿Por qué CND y por qué 7-FREE?

Porque CND es una marca desarrollada por y para profesionales y sus esmaltes son los más seguros y saludables del mercado.

Además, cada vez existe más preocupación por lo que ingerimos o lo que aplicamos a nuestra piel y CND es totalmente consciente de ello. Por ello, ofrece alternativas respetuosas con nuestro cuerpo, sin renunciar a la larga duración, la calidad y la belleza.

Sus productos CND ShellacTM y CND VinyluxTM son esmaltes 7-FREE, libres de una serie de elementos químicos como el tolueno, el alcanfor, formaldehidos, DBP, resina de formaldehídos, xileno y metiletilcetona, que pueden ser perjudiciales para nuestra salud. Están hechos con fórmulas únicas, seguras y saludables de probada eficacia y, además, son investigados y testados meticulosamente para asegurar el mejor resultado.

Acerca de CND TM

CNDTM es el líder mundial en el cuidado profesional de las uñas. Pionero con CND ShellacTM para un color y brillo impecable durante 14 días, fue galardonado como el producto más innovador en los premios Vogue Belleza 2011. Junto con VinyluxTM, el esmalte inalterable durante 7 días, CNDTM representa un cambio de paradigma en el sector de las uñas, aportando productos revolucionarios y colores de tendencia.

CNDTM participa en las pasarelas nacionales e internacionales de moda más prestigiosas, habiendo colaborado con Marc Jacobs, Carolina Herrera, Calvin Klein, Louis Vuitton o Nina Ricci entre otros. También ha participado en eventos tan reconocidos como los Emmy, los Oscars de Hollywood o los Premios MTV, realizando tratamientos a Jennifer Aniston, Naomi Campbell, Madonna, Rihanna, Elle McPherson o Gwyneth Palthrow.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »