REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Cocina con clase. CuisineCompanion de Moulinex te invita.

Sorprender a tus invitados, degustar sabores nuevos, inventar los platos más apetitosos… ¡y pasárselo bien! Porque la creatividad culinaria no tiene –ni debe tener- límites, Moulinex ha preparado para ti, a través de su Club de Cocina, las Sesiones Culinarias Moulinex. En ellas, podrás descubrir todas las posibilidades de su revolucionario robot de cocina, CuisineCompanion, y aprender un sinfín de trucos y recetas. ¡Apúntate y da un giro a tu forma de cocinar!

Si crees que tu conocimiento culinario ya no da más de sí o te gustaría ampliar tus horizontes gastronómicos,aprovecha la ocasión que te brinda Moulinex y apúntate a sus Sesiones Culinarias, que tendrán lugar en Barcelona a partir del día 22 de octubre de 2014.

En las Sesiones Culinarias Moulinex, un chef experimentado te enseñará a crear platos que dejarán boquiabiertos a tus invitados e irresistibles trucos para que disfrutes todavía más en la cocina. Todo ello, a través del revolucionario robot de cocina CuisineCompanion de Moulinex,un verdadero “compañero de cocina” que te ayudará a picar, moler, amasar, guisar, fundir… de una forma fácil e intuitiva.Además, si te decides a comprar tu CuisineCompanion, recibirás un exclusivo regalo de Tefal: un set de moldes valorado en 40€.

PACKAGING-ROBOTS

Los cursos se llevarán a cabo en La Patente, una atractivo espacio de cocina y actividades gastronómicas equipado con los últimos avances de Moulinex para el procesado de los alimentos. Para conocer las fechas y los horarios disponibles, sólo tienes que entrar en la web www.clubcocinamoulinex.com, donde también puedes reservar tu plaza.Con el fin de que los participantes puedan compartir un rato tan productivo como agradable, el aforo es limitado. Los cursos son gratuitos y no tienes ningún compromiso de compra.

 

 

 

 

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »