REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Sin categoría

COFRES DE NAVIDAD 2016/17 Regala salud y belleza para la piel con MartiDerm

La navidad es una de las épocas más especiales y emotivas del año. Un momento en el cual buscamos sorprender a nuestros seres queridos con un regalo que les guste tanto, como a nosotros regalárselo como símbolo de nuestro amor y cariño. Regalar belleza es sin duda uno de los mejores regalos posibles, una piel sana, joven y resplandeciente les hará felices cada día y por este motivo, MartiDerm presenta sus nuevos Cofres de Navidad. 2 opciones de regalo ideales para sorprender con algunos de los mejores productos de belleza.

LOS COFRES

 PREMIUM BOX – Un bello cofre negro con motivos florales dorados guarda algunos de los productos imprescindibles de MartiDerm para conseguir una piel resplandeciente de belleza y salud. Una caja de 30 ampollas Photo-Age para recuperar la belleza original de incluso las pieles más fotoenvejecidas, el contorno de ojos y labios Expression, para alisar y despejar estas zonas de líneas y arrugas. Y la imprescindible agua

micelar Essentials en form

mato travel de 75ml, para limpiar, relajar y fortalecer la piel con cada desmaquillado.

martiderm-premium-box-abierto

P.V.P.R.: 79€

 BEAUTY BOX – Un bello cofre rojo en el exterior que al abrirse se despliega como una rosa que esconde dos productos que cuentan con una legión de seguidoras. Proteum serum es el más avanzado de los laboratorios MartiDerm gracias a su fórmula de vanguardia, rica en activos antiarrugas, reafirmantes y antioxidantes que consiguen un efecto anti-aging ultraintensivo durante el día. Mientras, las ampollas Alfa-Peeling en caja de 10, consiguen liberar la piel de células muertas cada noche, alisándola y embelleciéndola de manera efectiva con total suavidad.

P.V.P.R.: 65€

De venta en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés.

Los precios (P.V.P.O) que se ofrecen son los propuestos para el año 2016. Son precios orientativos y Martiderm deja a cada punto de venta que determine el suyo propio.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »