REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

COLNATUR® estará el próximo fin de semana en la feria Sport Woman de Sevilla

La marca COLNATUR® de Laboratorios Ordesa, empresa líder en nutrición, participa los próximos días 4 y 5 de octubre en la feria Sport Woman de Sevilla, que tiene lugar los días previos a la Carrera de la Mujer que se celebrará el próximo domingo día 6 en la ciudad andaluza.

La marca especializada en colágeno hidrolizada estará presente en Sport Woman ubicada en el palacio de congresos Fibes II. Los visitantes al evento podrán conocer la gama de productos a base de colágeno y, en especial, su gama Colnatur Sport para ayudar a los deportistas a cuidar sus huesos, músculos y articulaciones, o disminuir el cansancio y la fatiga. Además, en el stand de COLNATUR® se ofrecerá un servicio de masajes exprés de la mano de fisioterapeutas profesionales.

Una alternativa para cuidarse de forma natural

Los complementos de colágeno pueden ser una ayuda nutritiva para quienes desean conservar y aumentar la masa muscular, disminuir la aparición de calambres y, en general, conseguir el bienestar de sus huesos y músculos. Están indicados especialmente para deportistas, personas a partir de 40 años y para todos los que deseen cuidarse de una forma natural.

La gama Colnatur Sport está especialmente dirigida a deportistas o personas que practican esfuerzos físicos intensos. Gracias a su contenido en proteínas de colágeno, magnesio, manganeso y vitaminas C y del grupo B, ayuda a conservar y aumentar la masa muscular, disminuir la aparición de calambres, contribuye a la formación normal del tejido conectivo y disminuye el cansancio y la fatiga.

Sobre Laboratorios Ordesa

Laboratorios Ordesa cuenta con una trayectoria de más de 75 años ofreciendo los mejores productos en alimentación infantil y lidera el mercado con soluciones para todas las etapas y necesidades. Más de dos generaciones de bebés españoles se han alimentado con las leches infantiles y cereales de Blemil y Blevit, además de ofrecer una amplia gama de complementos alimenticios que cubren toda la edad pediátrica y Pediatopic, una nueva línea para el cuidado de la piel atópica infantil. Laboratorios Ordesa también dispone de la familia de productos dirigidos a la mujer DONNAplus, la gama de suplementos nutricionales para adultos FontActiv y los productos naturales con base de colágeno hidrolizado Colnatur.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »