REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

COLNATUR, PRODUCTO VERIFICADO POR LA AEEM

Las propiedades de COLNATUR y su idoneidad han sido verificados por la AEEM (Asociación Española para el Estudio de la Menopausia), organización sin ánimo de lucro formada por médicos ginecólogos, reumatólogos, endocrinólogos, de atención primaria, y enfermería.
Tras un riguroso estudio del mismo, la AEEM ha declarado el colágeno asimilable puro COLNATUR de interés y recomendable para sus asociados. La AEEM y COLNATUR colaboramos conjuntamente para concienciar sobre la importancia de prevenir y detectar de forma temprana la artrosis y otros trastornos asociados a la menopausia.
En palabras del presidente de la AEEM: “…Complementar la alimentación con colágeno hidrolizado, puede ayudar a prevenir y ralentizar el deterioro y la pérdida de colágeno y sus consecuencias”.
En relación a la artrosis, el doctor Sánchez Borrego también explica que: “la toma de colágeno hidrolizado contribuye a la regeneración del cartílago articular (…).Complementar la dieta con colágeno asimilable está demostrando ser una importante ayuda, tanto en el tratamiento como en la prevención”.
Os invitamos a ver el vídeo que explica que es el colágeno y cómo podemos prevenir su pérdida: http://www.youtube.com/watch?v=4FG6q2WYGLo
Además, la AEEM, con la colaboración de COLNATUR, ha diseñado una encuesta ‘on line’ para conocer la percepción que la mujer tiene sobre su salud durante la peri menopausia, momento en la que la función ovárica empieza a disminuir y aparecen los primeros síntomas de la menopausia. De esta forma, la iniciativa aportará datos mediante los cuales se podrá conocer el porcentaje de mujeres que padece dolor articular, si tienen sofocos y cómo afecta a su vida, si practican ejercicio físico, cada cuánto tiempo acude la mujer al ginecólogo, si se ha ganado peso en los últimos años. Os dejamos el enlace de la encuesta: http://bit.ly/1bSd8gb
COLNATUR es pura proteína hidrolizada de colágeno, muy asimilable, elaborada mediante procesos naturales, sin utilizar agentes químicos. Se presenta en forma de polvo granulado, muy soluble. Tomar diariamente 10 gramos de este producto alimenticio, ayuda a nutrir y regenerar los tejidos de nuestras articulaciones, huesos y piel, colaborando de forma efectiva en la prevención y reducción del dolor articular, fragilización ósea y arrugas dérmicas. Es un nutriente de una gran seguridad alimentaria, que carece de intolerancias, incompatibilidades y efectos secundarios adversos. Sus beneficios, especialmente la disminución del dolor articular, se perciben entre el primer y el tercer mes de tomar diariamente la cantidad recomendada (10 gramos/día).

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »