- REVISTA SALUD TOTAL - https://revistasaludtotal.com -

Colnatur® te ayuda a superar tus retos

COLNATUR® de Laboratorios Ordesa, empresa líder en nutrición, quiere apoyar a los deportistas que se enfrentan al duro reto de superar una prueba de natación en aguas abiertas. La marca es uno de los patrocinadores de la Copa Marnatón eDreams, una de las pruebas más conocidas y emblemáticas de natación en aguas abiertas de nuestro país, que se celebra entre mayo y septiembre en diferentes enclaves de la costa catalana y balear como Barcelona, Formentera, Begur, Sant Feliu de Guíxols y Cadaqués.

Todos los participantes y/o visitantes a las pruebas de la Marnaton podrán conocer la gama de productos a base de colágeno y, en especial, su gama Colnatur Sport, pensada para ayudar a los deportistas a cuidar sus huesos, músculos y articulaciones, así como disminuir el cansancio y la fatiga.

Una alternativa para cuidarse de forma natural

Los complementos a base de colágeno pueden ayudar especialmente a aquellas personas que siguen una práctica deportiva habitual o realizan actividades que requieren un esfuerzo físico intenso. Pueden ser de utilidad para quienes desean conservar y aumentar la masa muscular, disminuir la aparición de calambres y, en general, conseguir el bienestar de sus huesos y músculos. Además de los deportistas, la toma de colágeno puede estar indicada también para personas a partir de 40 años y para todos aquellos que deseen cuidarse de una forma natural.

La gama Colnatur Sport está especialmente dirigida a deportistas o personas que practican esfuerzos físicos intensos. Gracias a su contenido en proteína colágeno, magnesio, manganeso y vitaminas C y del grupo B, contribuye a conservar y aumentar la masa muscular, disminuir la aparición de calambres, contribuye a la formación normal del tejido conectivo y disminuye el cansancio y la fatiga.

Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular y junto al magnesio, el manganeso y el zinc también contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Con la vitamina C ayuda a la formación normal del colágeno para favorecer el funcionamiento de los huesos, cartílagos, encías, dientes y piel. Además, el magnesio y las vitaminas B2 y B3 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.